Hola chicos, veréis estoy haciendo una monografía sobre condensadores y veréis me ha surgido una duda cuando mido el voltaje en el condensador. Consiste en que el sensor mide una varíación de voltaje en el condensador desde 0,100 hasta 0,025 V en el proceso de descarga. Esto no lo veo lógico puesto que he visto que el voltaje en el condensador tiene que variar desde el voltaje que se aplicó a través de la fuente de alimentación (en mi caso 9 V en vez de 0,100 V) hasta 0 V.
Adjunto la gráfica exponencial y el diseño del circuito haber si alguien puede arrojarme un poco de luz. Espero no haber diseñado mal el circuito ni colocado mal el sensor. Muchas gracias.
Y esta es la del circuito:
Quiero mencionar que en el circuito montado el polo negativo y positivo están al revés de como viene en la imagen, tanto en el condensador como en la fuente de alimentación porque los electrones se mueven del polo negativo al positivo y así el condensador se carga a través de la resistencia y se descarga también a través de ella.
Un saludo, muchas gracias
Adjunto la gráfica exponencial y el diseño del circuito haber si alguien puede arrojarme un poco de luz. Espero no haber diseñado mal el circuito ni colocado mal el sensor. Muchas gracias.

Y esta es la del circuito:

Quiero mencionar que en el circuito montado el polo negativo y positivo están al revés de como viene en la imagen, tanto en el condensador como en la fuente de alimentación porque los electrones se mueven del polo negativo al positivo y así el condensador se carga a través de la resistencia y se descarga también a través de ella.
Un saludo, muchas gracias