Circuito Switch Parlantes/Auriculares

Hola a todos los colegas y aficionados a la electrónica.
Este proyecto que estoy presentando surge después de haber buscado por largo rato algun circuito que me permita intercambiar la salida de audio de mi PC, entre los auriculares y los parlantes o sistema de sonido, ya que a veces se hace tedioso estar desenchufando y reconectando, ya sea los auriculares y los parlantes de la PC.
Ya se que me van a decir, que para que existen los conectores frontales de audio de la PC, pero los modelos viejos de PC a veces no cuentan con esta posibilidad y se hace molesto el estar intercambiando entre ambas cosas cuando queremos ver una peli o solamente hacer algun contacto via Skype por ejemplo.
Espero que les sea útil y si les gusta comenten.
Un gran saludo a toda nuestra comunidad.

PD: Los adjuntos estan hechos el LiveWire y PCB Wizard.
La alimentacion se podrá realizardirectamente desde algun puerto USB mediante algun cable de mouse USB que no funcione.
Prometo en fotos proximas mostrar el proyecto terminado y si puedo algun video del mismo en funcionamiento.
 

Adjuntos

  • Switch Parlantes_Auriculares.pdf
    6.7 KB · Visitas: 31
  • switchparlantes_auriculares.rar
    4.5 KB · Visitas: 12
Que interesante el proyecto, claro que yo uso normalmete una de estas:

images

Tiene 3 posiciones, utiliza, tres suiches simultaneos, dos para la señal estereo y uno para los led indicadores (si es que quiero usar energía fuente, pero me suple bien sin energía).
pero está muy bonito con el 4066
 
Atrás
Arriba