Circuito transmisor FM 50 Watt.

Oye amigo pasa el nuevo modelo que dices y oye cuantos amperes y voltios necesito para alimentarla
Al que le escribes no es tu amigo así que mejor, pon su apelativo y quien sea, hace al menos 2 años que ya nadie escribe en este POST :unsure: 🤣 Fíjate la fecha.
 
funciona ese circuito???
Si lees todo el tema, veras que hay criterios encontrados, no todo es tan simple.
El autor del tópico, ha recibido algunas críticas sobre circuito, que a mi, me parecen plausibles y atendibles. Independientemente de que funcione o no, que yo creo que si podría , pero se habla de calidad y ahí tengo mis grandes dudas.

En la otra mano, basta con hacer alguna bobinas un poco mal o que la partida de transistores que te toque en suerte, no se correspondan con lo que el fabricante estipula, para que todo se vaya la basurero. En ese sentido, al final si te interesa el circuito, es como en la guerra, tenés que arriesgar tu dinero y tiempo.
Saludos.
 
Última edición:
funciona ese circuito???
Hola, yo soy el que abrió ese hilo en 2.010. Entonces, tenía 18 años, estaba estudiando electrónica y tenía idea sobre RF pero muy poca.

Hoy tengo 31 años camino de 32, tras muchos años trabajando profesionalmente en el ámbito de la radiofrecuencia, DESACONSEJO totalmente el armado de ese circuito, por su precaria elaboración, por el malgasto de transistores que supone etapas de potencia innecesarias donde la sobrecarga ejercida por pasos anteriores hace que los transistores trabajen saturados de señal y al borde de la realimentación.

Esto obviamente, se traduce en mala calidad espectral, espurias, productos de intermodulación, etc en la señal resultante. Y que obviamente vamos a acabar tirando a la basura transistores de buena calidad, caros y dificiles de encontrar en 2.023.

Podríamos lograr potencia, pero partiendo de la poca elaboración del oscilador, no controlado por PLL, tenemos un gran problema.
 
Atrás
Arriba