Circuitos impresos en Eagle

#22
hola alguien sabe de donde puedo descargar el eagle pro para mac
pues tengo la version light y no me permite autorutear
 
#23
hola todos amigos:)

un saludo desde barranquilla Colombia....:LOL:

la verdad me interesa aprender eagle....:estudiando:

pero necesito que me colaboren con un enlace tutorial sobre el manejo de los botones principales de este magnifico programa..:confused:

gracias :apreton:(y)

y

chauuuuuu..(y)
 
#25
buenas, les hago una consulta, alguien sabe como se hace para poder ver los agujeros en las VIAS, (donde se sueldan los componentes), se ven los PADS las VIAS pero no los agujeritos....?
dejo una imgen para que vean..... gracias
 
#28
Amigos, yo he usado el eagle muchas veces... y cuando esta echa la placa PBs (circuito Impreso).... solo le hago los huecos con una mecha muy delgada en el centro de los pads... o simplemente corto los pines de los componentes y los sueldo encimas de los pads.. al estilo motanje superficial... queda muy vistoso, estético y original.. ya que no quedan perforaciones en la baquelita (circuito Impreso)... espero me entiendan....!!
 
#29
Yo lo que hice fue medir en tu esquema y colocar el dibujo de un condensador identico, para poner styroflex. Pero estos, al tener el encapsulado similar a una resistencia, axial , la distancia entre extremos a soldar es mayor que en otro condensador.

Una solución que pones, es colocarlos verticales, no se me había ocurrido. Yo había pensado colocarlos horizontales. Por eso, una vez medidos he colocado más distancia entre los puntos a soldar.

Ya tenemos el pcb realizado, este fin de semana lo soldaremos todo. Primero una, para ver que todo va bien.

Al final todo queda así:


 

Adjuntos

#30
Yo lo que hice fue medir en tu esquema y colocar el dibujo de un condensador identico, para poner styroflex. Pero estos, al tener el encapsulado similar a una resistencia, axial , la distancia entre extremos a soldar es mayor que en otro condensador.

Una solución que pones, es colocarlos verticales, no se me había ocurrido. Yo había pensado colocarlos horizontales. Por eso, una vez medidos he colocado más distancia entre los puntos a soldar.

Ya tenemos el pcb realizado, este fin de semana lo soldaremos todo. Primero una, para ver que todo va bien.

Al final todo queda así:
Ba que dando de lujo una consulta que software utilizas para realizar los PCBs; sera el Eagle(Aguila) si tuvieras algún tutorial para compartirlo o algunos truquitos prácticos serán bien recibidos :apreton: (y)
 
#31
Exactamente esos son los styroflex que tengo

En unos 12 15 mm entran, pero yo tenía un hueco más pequeño.

Este documento pdf del PCB está sin escala. Otros que he puesto están escalados para que al imprimir y revisar sea más comodo seguir las pistas.




Exactamente, ese es el programa que uso.

Para empezar a usarlo busque por youtube, es más facil para empezar que ponerse a leer un tutorial.

En este enlace tienes uno, dividido en tres partes y te va explicando como funcionar con este programa.









Los videos han sido realizados por este usuario de youtube.

Twistx77
 
Última edición:
#33
Exactamente esos son los styroflex que tengo

En unos 12 15 mm entran, pero yo tenía un hueco más pequeño.

Este documento pdf del PCB está sin escala. Otros que he puesto están escalados para que al imprimir y revisar sea más comodo seguir las pistas.




Exactamente, ese es el programa que uso.

Para empezar a usarlo busque por youtube, es más facil para empezar que ponerse a leer un tutorial.

En este enlace tienes uno, dividido en tres partes y te va explicando como funcionar con este programa.




Los videos han sido realizados por este usuario de youtube.

Twistx77
Gracias pero ya tengo esos vídeos, y también los subí a mi canal de youtube, no por pirata ni nada de eso solo para tener esa informacion a mi alcance por que si no me equivoco las personas que suben cualquier video igual pueden ellos mismos eliminarlos a si es que por que no hacerse un backap
 

Temas similares

Arriba