Circuitos impresos en Bahia Blanca

Hola.
Estoy metido en un proyecto despues de esperar muchos años.
Ya construi un amplificador de 40+40W, con modulos provistos por mi primo, que hace años se dedica a eso.
Ahora estoy encarando el pre para fono, con un LM381, y tambien quiro hacer el modulo de control de volumen y tonos, pero me encuentro con un problema.
He visto todas las recomendaciones para hacer las placas del impreso, pero en mi ciudad, no consigo NADIE que me haga una fotocopia en papel de revista, y encima, ya no queda nadie que haga estas placas.
Mi pregunta es alguien conoce alguien que haga circuitos impresos en la ciudad de Bahia Blanca?
O bien, aparte del sistema de transferencia de toner, hay otro sistema que no sea anormalmente caro o dificultoso?
He pensado en el fotografico, pero tampoco consigo los materiales en mi ciudad. Solo me quedaria la serigrafia, pero no tengo ni idea de como se hace eso.
Gracias ...
 
tenes que imprimir el esquema en tu impresora comun
luego con a esa hoja vas a cualquier kiosco donde hacen fotocopia y le pedis tres o cuatro fotocopias
y si pueden que las hagan lo mas oscuras posible.
bueno hay tenes ,agarras la fotocopia de papel comun y le haces el tipico procedimiento de la planchita
,,,
cuando el papel queda pegado a la placa, metes placa y papel en agua y luego de 10 minutos le pasas suabemente la mano y el papel sale, te queda el thoner (las pistas en la placa), le retocas con fibron,si fuera necesario y listo, al percloruro.
de esa manera yo siempre hice mis placas antes de comprar la impresora laser
tiene que tener cierta practica,con suerte sale con la primera hoja,
por eso dije 3 o 4 hojas,por si no sale muy buena la primera ,para no tener que ir al kiosco de nuevo

pd:
aqui ni siquiera querían hacer la fotocopia en el papel de plaquetodo
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Probá una impresión laser sobre el papel del contact, sobre el lado donde se desprendió el vinilo, luego lo transferis con el método de la planchita...NO falla y es muyyy barato.
 
yo lo que hacia cuando no tenia impresora a toner fue:

imprimir normalmente mi circuito luego conseguia hojas de papel couche que lo consigues en tiendas de papeleria y oficina.

los hay en pliego y hay que recortarlos manualmente a tamaño carta si no los encuentras en tamaño carta.

continuando con mi relato

iba a la fotocopiadora y les pedia que me imprimieran mi fotocopia en mis hojas de papel couche.

luego me canse de este procedimiento y me compre una impresora a toner que no son caras
y santo remedio a mis dolores de cabeza
 
Última edición por un moderador:
luego me canse de este procedimiento y me compre una impresora a toner que no son caras
y santo remedio a mis dolores de cabeza
si yo también,me compre una monocromática y la deje solo para las placas

aquí no están tan baratas
Buscar en Mercadolibre: MLA-615233168-impresora-laser-bn-brother-hl-1200-nueva-en-caja-cerrada-_JM

esta es la que tengo yo
Buscar en Mercadolibre: MLA-615928439-impresora-laser-brother-hl2130-_JM
 
Última edición:
Matlok33, en duplicentro mitre te imprimen en el papel que quieras. Si lo que queres hacer es de hobbie, contactame, que siempre vienen bien estos contactos.
 
Disculpen la ausencia amigos, y muchas gracias por los comentarios.
diversos motivos me alejaron del tema, pero estoy de vuelta.
DJ_Glenn tratare de contactarme, gracias.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba