Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

No soy experto en guitarra, es mas, no toco ningún instrumento. Mi hijo esta aprendiendo a tocar y es por eso que le instale dicho software a la compu. De todos modos te puedo decir que funciona tal cual como lo ves en el video, además el software es gratuito, probalo y si no te gusta desintalalo. Tiene todos los efectos o en su defecto podes crear el que mas te guste, te podes grabar y afinar la guitarra.

No soy experto en guitarra, es mas, no toco ningún instrumento. Mi hijo esta aprendiendo a tocar y es por eso que le instale dicho software a la compu. De todos modos te puedo decir que funciona tal cual como lo ves en el video, además el software es gratuito, probalo y si no te gusta desintalalo. Tiene todos los efectos o en su defecto podes crear el que mas te guste, te podes grabar y afinar la guitarra.



http://tutorialescodigoabierto.es/2012/linux/rakarrack-procesador-multiefectos-de-audio-para-linux/
 
Última edición:

Qué buena gerardo!! lo vas a aser estilo BOSS como ELECTRONEC??? ese le tengo el ojo hace rato, con el CE-5, CE-3 y CE-2 BUENA ahí; has visto el DIMENTION C pero con perillas no con interruptores???? también le apunto!!!
 
je je ruben, resulta que yo tampoco toco ningun instrumento, pero estoy algo metido en el medio, claro que lo probare, no estoy desmereciendo tu aporte solo pregunto tu experiencia y doy la mia, hace tiempo estoy acariciando la idea de dedicar una pc "pequeña" para etos efectos...
 
:D adjunto mas informacion, saludos
 

Adjuntos

  • The_OD_Dog[1].pdf
    334.3 KB · Visitas: 68
  • XXL_distortion.gif
    XXL_distortion.gif
    17.6 KB · Visitas: 59
  • ehlpbboostverohx3.gif
    ehlpbboostverohx3.gif
    31.3 KB · Visitas: 58
  • HotampRedhot[1].pdf
    3.7 MB · Visitas: 97
aca unas fotos de mi pedal :cool: super chorus de boss :babear:

antes que nada agradecer a godsavemetal y electronec por la inspiracion y sus aportes para poder concluir mi trabajo.

enserio muchas gracias. :alabanza:
ya quedo y al escucharlo quede en :eek:
:apreton:
:buenpost:
:D
:D (no es por nada pero me encanto el pedal y enserio gracias electronec y godsavemetal, gracias amigos)

:)
GRACIAS FORO Y AMIGOS....
 

Adjuntos

  • IMG_0098.JPG
    IMG_0098.JPG
    219.3 KB · Visitas: 63
  • IMG_0096.JPG
    IMG_0096.JPG
    222.8 KB · Visitas: 73
  • IMG_0097.JPG
    IMG_0097.JPG
    210.8 KB · Visitas: 66
:D adjunto mas informacion, saludos
 

Adjuntos

  • electronique_ampli_casque_009_pcb.zip
    118 KB · Visitas: 72
  • GIMOS50-pre3-schem[1].pdf
    84.3 KB · Visitas: 67
  • GIMOS50-pre-equi-schem[1].pdf
    86.4 KB · Visitas: 64
Buenas tardes, arme este pedal octavador y le realice algunas modificaciones para conseguir el sonido que pretendia, pero el problema es que el sonido no tiene duracion al dejar de tocar (sustain o echo)
aclaro que no soy un entendido sino mas bien un novato. espero alguien pueda darme una ayuda para solucionar este tema.
Gracias
 

Adjuntos

  • octave.gif
    octave.gif
    12.1 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba