Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Hola o todos, tengo un problema con el siguiente pedal wah-wah automático, sucede que la señal de la guitarra se ve bastante atenuada al pasar por el efecto, y la guitarra solo se escucha pasando si activo el canal de distorsión del amplificador, sin este simplemente no se escucha nada.
Y si quito la alimentación del circuito, pero sigue la señal de la guitarra pasando por el circuito, se escucha muy poco atenuada, incluso en el canal en limpio, alguna sugerencia??autowah.gif
 
Muy buenas a todos, abro este nuevo tema para que aquí todos los que nos dedicamos a construir pedales DIY sea para nuestro Bajo Eléctrico o Guitarra Eléctrica, podamos ir aportando este fenomenal material al Foro.

Hoy les traigo este pedal legendario llamado KRANK Distortion Maximus versión horizontal con su respectivo diagrama de conexion, PCB y esquemático espero que les sea de utilidad :sneaky:





kranklogo.jpg

Diagram Pedal KranK Maximus.jpg


Diagrama Conexion KranK Maximus.jpg

1.jpg


3.jpg

2.jpg




:devilish:Proximamente en su Versión Vertical :devilish:

1598646440554.png





Nota: Para mejores resultados usar el LM386N-3, capacitores de Metal Film o en su defecto de poliéster.
 

Adjuntos

  • PCB PEDAL KRANK DISTORTION MAXIMUS.pdf
    88.1 KB · Visitas: 28
  • Prueba del Pedal.rar
    175.1 KB · Visitas: 21
  • Test Guitarra.rar
    1.3 MB · Visitas: 24
Última edición:

Adjuntos

  • Pedalshield.pdf
    864.6 KB · Visitas: 15
  • pedalshield_uno_bottom.pdf
    36.1 KB · Visitas: 14
  • pedalshield_uno_top.pdf
    36.1 KB · Visitas: 14
  • 1599779077183.png
    1599779077183.png
    136.2 KB · Visitas: 17
Última edición:
Buenas caballero, para distorsion para estilos cantautor, triana y todo eso yo elegiria algun tubescreamer, aunque para ese estilo de musica lo mejor seria un chorus, o un delay, como distorsion ya te digo, algo suave el tubescreamer.

Si quieres un pedal sencillo de hacer y que emula bastante bien el sonido de la distorsion de un ampli de vavulas te recomiendo el bsiab2, es uno de los mejores pedales que he probado, yo me hice uno y me encanta.
 
Hola estoy buscando hacerme de un reverb, pero quería preguntar opiniones, estoy entre un hall of fame, un rv6 de boss o el m300 mxr reverb.
Que opinan o si hay algún otro que se me este pasando. Gracias
 
Ayer me aburría y me hice un compresor :LOL:
El Diamante compresor reducido.

briggs_diamante.jpg
Briggs Diamanté.jpg

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG7.JPG9.JPG
6.JPG
8.JPG

La LDR usada tiene 10 Megas en la oscuridad, No puse el Optoacoplador VTL5C3 ya que no le tenía.
El LDR y el led van en una cajita para que no les de la luz, pues si no como que no hacen nada.
Los transistores 2n5088 los he sustituido por BC550 (MIRAR LAS PATAS QUE NO VAN IGUAL)
El op275 creo que se puede sustituir por el Tl072

Para bajo
- El condensador 1uF en serie con el 3.3K a gnd (U1B) -3dB@48HZ, debe duplicarse para darle un punto -3dB de 24HZ,
- y los dos condensadores en el circuito de entrada del voltaje de control dual opamp (15n y 3.3n (-3dB @ 105HZ) deben hacerse 47n y 10n, para -3dB de 34HZ (41HZ es la nota más baja en un bajo de 4 cuerdas)

Muestra mp3 (y)
 

Adjuntos

  • MP3.rar
    4.4 MB · Visitas: 5
Atrás
Arriba