Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

hola estimados
alguien me puede alguien me puede ayudar, lo que pasa es que me hice un bee-baa distorcion y ya hice la placa solde todos los componentes y puse todo lo que se necesita, ahora el problema es que no suena el efecto solo suena la guitarra limpia y cuando presiono el switch no pasa nada, no suena nada....
...que puede ser? puede ser que se sobre calentaron los componentes?
ayudenme por favor


Que piensas, que somos adivinos.

Por qué no pones el esquema.

Saludos.
 
estaré muy agradecido si alguien lo postea, o si alguien que lo tuviera le sacara unas fotos a la placa...en la web no he encontrado nada sobre el circuito de este maravilloso pedal:cry:

Dale un vistazo a este http://www.bossarea.com/forum/pop_printer_friendly.asp?TOPIC_ID=4147

Hay una imagen con el título DN-2, en esa página (que por cierto está muy completa a lo que apedales destripados se refiere), pero no me cuadra. Mira tu mas a fondo a ver que hay.

dn2side.jpg

Saludos.
 
Última edición:
http://www.geofex.com/PCB_layouts/Layouts/baa-baa2.pdf

AQUI esta el diagrama esquematico
pero de todas formas sale tambien en este foro en la primera pag

El problema tal vez no sea el esquematico desde el cual diseñaste tu placa, tal vez el problema este en TU placa. Seria bueno tener mas informacion sobre ella (imagen del diseño de PCB, fotos del montaje, componentes que usaste, alimentacion, etc).

Lo unico que te puedo decir por ahora es que revises que estes alimentando bien tu circuito.

Saludos.

PD: a veces uno puede sonar como "mala onda", enojado, o sin ganas de ayudar, pero es dificil ayudar sin datos reales de los circuitos.
 
Hay una imagen con el título DN-2, en esa página, pero no me cuadra. Mira tu mas a fondo a ver que hay. Saludos.

tumblr_lpd9smMUzt1qildlio1_400.gif


...mejor me lo voy a comprar c:

...en todo caso electronec, es buena información...vale!!!
 
hola!!! yo me hice un rat el rodent de generalguitargadgedts y funciona de diez el único problema es que los potes de volumen y distorcion funcionan de esta manera: en la primer parte del recorrido me da toda la ganancia y de ahi en adelante muy poca!!! se entiende?' esto a que se puede deber!! tinen potes de 100k log y 150k log respectivamente y en ambos las patitas 3 y 2 estan puenteadas!!!
si alguien me puede dar un dato!!!
 
Bueno en relación con lo que planteé aquí ayer y sin ganas de hacerme parecer un listillo os paso el esquema y datos que he conseguido para la fabricación de un Memoryman de Electro-Harmonix... Es lo mas parecido que he encontrado y como lo del Layout no se muy bien como hacerlo supongo que lo haré con el que aquí aporto. Es la primera vez que me meto en un proyecto tan chungo ya que hasta ahora me he implicado mas en las distorsiones y overdrives, pero a pesar de lo costoso que parece por lo que me han dicho, merece la pena... En breve dejaré el presupuesto de los costes de todos estos componentes que voy a pedir en la tienda de electrónica de mi barrio... Me hubiese gustado toparme con algo aun mas parecido al original pero ya me diréis vosotros que os parece...

Es un PDF, si no lo podéis ver comentadmelo... Lo llaman MICRO-MAN...jejeje
Ver el archivo adjunto Deluxe_Micro_Man_Rev_A.pdf

Saludos:oops:
 
...... os paso el esquema y datos que he conseguido para la fabricación de un Memoryman de Electro-Harmonix... Es lo mas parecido que he encontrado
Es un PDF, si no lo podéis ver comentadmelo... Lo llaman MICRO-MAN...jejeje
Ver el archivo adjunto 58846

Saludos:oops:

Buenas.

Este esquema ¿es el mismos que el anteriormente publicado?
A mi juicio, el otro está mas definido, en este creo que los valores de Ic 1 a Ic 4 no están.

Saludos.
 
Bueno en relación con lo que planteé aquí ayer y sin ganas de hacerme parecer un listillo os paso el esquema y datos que he conseguido para la fabricación de un Memoryman de Electro-Harmonix...

elmariachi: Está muy completo! Ya me dieron ganas de meterme en el (dolores de cabeza garantizados)

Por lo demás, por lo menos aquí en Argentina se consigue todo, y calculo que como mucho serán unos u$s40 para hacer un pedal que vale u$s500. (eso sin contar la cantidad de canas que nos van a salir :LOL:)

En realidad, lo único que no puedo ubicar es el rectificador Schottky MBR160 . :unsure:. . veremos

Saludos!
 
hola amigo fogonazo!
la verdad que te pasaste! es justo lo que estaba buscando jeje porque un amigo queria que le haga una distorsion para guitarra pero encontre muy pocos circuitos buenos, esto me viene de 10!jaja
muchas gracias!

nos vemos!

saludos!
hola fogo te escribo desde mi planeta, la tierra jeje perdon la ignorancia en esto pero me podrian dar la aclaracion de la conexion de entrada y tambien supongo que todas son con fuente simetrica no? es que soy un novato en esto y pues bueno quiero presentar un proyecto para una feria y me interesan los circuitos que subio fogonazo, gracias de antemano saludos :apreton:
 
Última edición:
Hola, tengo un big muff DIY, y queria ver la posibilidad de ponerle dos controles de sustain, tengo una idea pero queria que me aconsejarais. La primera imagen es el diseño original del big muff, y la otra es la manera que creo que seria la ideal. Pensaba poner el segundo potenciometro en el negativo del C3 pero creo que se pondrian en paralelo los dos potenciometros y las resistencias R7 y R9 y variaria la salida verdad? gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • WEB.jpg
    WEB.jpg
    56.9 KB · Visitas: 17
  • WEB1.jpg
    WEB1.jpg
    66.3 KB · Visitas: 16
Desde donde yo lo veo no va a cambiar nada...excepto que tenes 2 mallas iguales en paralelo..

los capacitores siguen actuando de filtro y las resistencias en paralelo disminuyen su valor a la mitad...lo que se logra es que regulando al 50% cada pote..obtenes sólo 25% de salida

la verdad que me parece algo inútil
 
Pues la modificacion es para poder tener digamos que "dos tipos de distorsion" una fuerte y la otra otra mas suave, regulando los potenciometros y mediante un Spdt cambias de una distorsion a otra.

Esa era mi duda que se pusieran en paralelo y cambiaran su valor, y no se podria hacer de otra manera?, gracias y saludos.
 
En realidad si quere suna distorsión más fuerte con ese circuito vas a tener que ir modificando algún valor de algún componenete...eso es simplemente un amplificador que seguramente satura la señal.

si querés una mejor distorsión agregale diodos a la salida
 
Atrás
Arriba