Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Mi experiencia me dice que lo que talves quieres es un FUZZ con mucho sustain!!! un TONE BENDER te vendría de perlas!! o sinó un MUFF de esos RUSOS!! si eres experto y ya has hecho muuuuchos pedales el ZOOM TRIMETAL TM-01 te sacará los OJOS!!!!!!!!!!! y tus vecinos no podrán dormir!!
Si eres más avezao y queres despertar a todos en tu cuadra y ser muy radical y romper ventanas, pues te recomiendo mi pedal DEV/NULL I el más radical disto+FUZZ diseñado por mí!!!![/QUOTE]

No amigo nunca he hecho un layout y tampoco he hecho ningun pedal. Pregunto por que quiero hacerme uno que valga la pena y que en realidad le de uso.

por eso tambien preguntaba si alguien es rockero y sabe de algún pedal que me pueda entregar un buen sonido para "solos de guitarra"
Tu crees que un TONE BENDER sea bueno para tocar canciones de Van halen, Guns & roses o Iron maiden?
 
Si queres tener múltiples estilos te vendría bien el TRIMETAL TM-01 de la ZOOM con ese pedal rompes en ROCK!!!!! para VAN HALEN aparte necesita un PHASER y un FLANGER!!! lo has pensado???
Si no tienes experiencia me temo que los pedales pa tocar esos grupos son solo para expertos; empieza por uno básico un FUZZ FACE a lo HENDRIX con BC108/109 de tierra negativa para que no tengas prblemas con tu cadenita de pedales!!!
Luego puedes proseguir con el TONE BENDER, un MXR+; OD-808; y pedales fáciles para empezar a tocar!!!
Los últimos que te he mencionado son para principiantes; espero tengas suerte!!!
Leete este tema hay muchos pedales!!!!!!!
 
por lo que dices, tocar canciones de Van halen, Guns & roses o Iron maiden, te derire que soy de los Stones, con afinacion abierta en sol, como distorsion tengo hechos el Guv´nor y el Les Lius layout, actualmente haciendo el Mesa Boogie v1 Boottle Rocket con sus dos valvulas, he puesto las rusas 6n2 y reparando un MXR Distorsion +, pues mi opinion para esa musica, que alguno de ellos tiene versiones de canciones de los Stones, el que te iria bien seria el Les Lius y si quieres mas caña el Guv´nor, tambien ten en cuenta el amplificador que vas a utilizar, pues tambien influye en el sonido y la distorsion del pedal, no es lo mismo valvulas que transistores, sin entrar en mas para que no levantar polemica, ten en cuenta que los que mencionas como los Stones la mayor parte de sus equipos son guitarras, amplificadores, pedales, etc., estilo 50 al 80 hechos a medida y con variaciones sobre el modelo comercial.
Lo principal es mirar por internet, you tube, etc., donde hay videos con pruebas de sonido de diferentes pedales
Espero haberte hechado una mano
 
Sip como dice KEITHRAY también depende muchísimo del amplo que utilices, Un MARSHALITO es un asco de primera elección; mejor es un champcito bien hecho; hay muchos circuitos con valvulas rusas que son indestructibles, sabes porqué??? SON MILITARES!!!
OK !! los pedales de los 70´s y 80´s, BIG MUFF PI cualquier versión, si son las RUSAS te irás al cielo!!!! me encanta el BLACK es muy muy bueno, con un OVERLOAD el MAXON OD-808 y un delay delante de todos haces maravillas, si vas a ser VAN HALEN un FLANGER entre ellos, UFFFF!!!!!
Como te dije antes erickelec; revisa bien los efectos que ellos suelen utilizar y hablamos te podré guiar con lo que escojas!!!!!!!!!!!

SALUTIS DESDE PERÚ!!!!
 
Exacto GodSaveMetal lo del Marshall depende de cual tengo un 8040 y tela y que decir de un Sound City 120 y si quieres algo practico, transportable, y con opciones de emulacion, un Behringer V-Tone GM 108 y atreviendose en este foro en audio pequeña señal hay un pre realizado por Tupolev con 3 valvulas que lo he oido y es la leche
 
Dejo a sus amables consideracion los esquemas que adjunto en el archivo, me parecieron interesantes y los vomparto con el foro, dejo el enlance de donde los encontre, por algun detalle que pudieran notar en algun esquema, saludos workisforsuckers.org/prj/fet_amp
 

Adjuntos

  • +esquemas.rar
    670.2 KB · Visitas: 93
hola (APORTE)
me encontre con esta raresa de boss un percusion sintetizer, muy interesante con un delay.
espero les guste.
(el ba662 sustituto ba6110)
subo la info

video:
saludos
 

Adjuntos

  • pc-2 pcb.gif
    pc-2 pcb.gif
    18.9 KB · Visitas: 60
  • amdek_pck-100_assembly.pdf
    811.7 KB · Visitas: 122
  • amdek_pck-100_pcb-parts.pdf
    178.8 KB · Visitas: 97
  • amdek_pck-100_schematicc.gif
    amdek_pck-100_schematicc.gif
    63.6 KB · Visitas: 94
Hola, dejo 3 circuitos de Wah-wah Morley, interesantes adaptaciones del wah clásico (de bobina) con sistema óptico (LED/LDR).


El otro circuito (O-C7) proporciona tres octavas al sonido original (una arriba, una abajo y dos abajo), ademas permite la mezcla de todos ellos, incluso con la señal original.

Slds.
 

Adjuntos

  • Wah Morley(3).rar
    160.6 KB · Visitas: 74
  • OC-7 (Pearl) - Triple efecto de octava.pdf
    1.3 MB · Visitas: 118
Última edición:
Me estoy volviendo loco, no he terminado un pedal cuando quiero hacer a la vez, dos mas.

Estoy con un Wah2, del compa GSM, con una pastilla para guitarra.....que ya comentaré, y ahora estoy pensando en un Loop.

Dado que el Loop Station RC-2 de Boss es anti-clonable, he estado buscando y he encontrado esto:

http://www.madbeanpedals.com/projects/Loophole/Loophole.pdf

¿ Que opinan ?

Saludos.

Mi limitación para esta copia del FREEEZE de EH (falta la memoria) y algo simil del BOSS RC-3; es conseguir el ISD1020A seguro algo carito ese sampleador que graba unos 20segs a 6.4KHz, es una buena opción para los DIYers que no sabemos nada de nada de pogramar una memoria EEPROM o etcs!!! que suelen tener esos loopers/samplers; buena idea para grabar un previo y luego utilizarlo como acompañante; eso suele hacerse más en sala de grabación, talvez en vivo sea algo complex, pero no muy dificil de hacer, una recomendación para los que se lo van a ser; traten de ponerlo en una caja de tal manera que sea factible trabajarla con los pies, tiene tres switches; si lo van a usar en vivo me lo agradecerán; pero si lo quieren para pruebas en casa o para grabaciones; bueno utilicen la caja que sale en el adjunto de madbean pedals están bien juntos los interruptores, solo para dedos!!!
Ea!! ELECTRONEC si no utilizaste mi switcher electrónico como lo hiciste para el delay de viola y voz en caja tipo BOSS??? tengo curiosidad como le haces ahí!!! excelente tus trabajos voy siguiendote!!!
Creo soy tu mejor alumno!!!!!!!! ya pronto el MT-2!!
 
Hola!!!
Un amigo me ha traído su pedal de guitarra Dunlup Cry-Baby CBG- 95 para que se lo modifique.
Gracias a la página de Pisotones tengo claro como tengo que hacer el True-ByPass; la duda la tengo en la otra modificación que se le puede hacer: sustituir la resistencia de 33k por una de 68k, ya que dicen que así tiene una expresión más "vocal". Resulta que no tengo resistencias de 68K pero si que tengo de 680K, ¿pasaría algo si pusiese esa? ¿Cómo sería (más o menos) el sonido/efecto con dicho valor de resistencia?
 
Hola!!!
Un amigo me ha traído su pedal de guitarra Dunlup Cry-Baby CBG- 95 para que se lo modifique.
Gracias a la página de Pisotones tengo claro como tengo que hacer el True-ByPass; la duda la tengo en la otra modificación que se le puede hacer: sustituir la resistencia de 33k por una de 68k, ya que dicen que así tiene una expresión más "vocal". Resulta que no tengo resistencias de 68K pero si que tengo de 680K, ¿pasaría algo si pusiese esa? ¿Cómo sería (más o menos) el sonido/efecto con dicho valor de resistencia?
Ea nica nor!!!!! nada que ver consíguete dos de 33K sumarían 66K algo próximo más 2K llegas a 68K no crees??? las pones en serie, o sea una tras otra y la reemplazas en el lugar de la de 33K, las resistencias en serie se suman!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola!!!
Un amigo me ha traído su pedal de guitarra Dunlup Cry-Baby CBG- 95 para que se lo modifique.
Gracias a la página de Pisotones tengo claro como tengo que hacer el True-ByPass; la duda la tengo en la otra modificación que se le puede hacer: sustituir la resistencia de 33k por una de 68k, ya que dicen que así tiene una expresión más "vocal". Resulta que no tengo resistencias de 68K pero si que tengo de 680K, ¿pasaría algo si pusiese esa? ¿Cómo sería (más o menos) el sonido/efecto con dicho valor de resistencia?

Hola, la modificación de la resistencia que va en paralelo con la bobina debe hacerse desde 33k hasta 100k, casi siempre, el mejor resultado se obtiene en valores cercanos a 50k.
 
Atrás
Arriba