Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

puedes checar la herramienta de borrador(creo que esta en tercer lugar de arriba hacia abajo, del lado derecho) parece un lapiz con goma.
A primero tienes que seleccionar el circulo. :)

espero te sirva.
:rolleyes: no me sale :oops: cuando borro se va moviendo de lugar lo que quiero desaparecer
y se me deforma el resto, pasando de ser un circulo a un óvalo :eek: jajaja ni idea que hago mal.
En fin por esta vez zafé con la herramienta de forma (la segunda) :) muchas gracias de todos modos Gerardo (y)
A continuación les dejo uno de los diseños que hice ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • Panther pedal2.jpg
    Panther pedal2.jpg
    289.2 KB · Visitas: 36
  • ProCo RAT Tuning 5.zip
    128.9 KB · Visitas: 42
:rolleyes: no me sale :oops: cuando borro se va moviendo de lugar lo que quiero desaparecer
y se me deforma el resto, pasando de ser un circulo a un óvalo :eek: jajaja ni idea que hago mal.
En fin por esta vez zafé con la herramienta de forma (la segunda) :) muchas gracias de todos modos Gerardo (y)
A continuación les dejo uno de los diseños que hice ;)

Saludos

tambien puedes
en herramienta, en elipse y en sector circular y hay biene el angulo de avertura del circulo.
una foto.
 

Adjuntos

  • Gráfico1.rar
    467.5 KB · Visitas: 53
tambien puedes
en herramienta, en elipse y en sector circular y hay biene el angulo de avertura del circulo.
una foto.
Fue esa la herramienta que utilicé, no sabía como llamarle :) cuando encontré un video tutorial.

¿Sabes cómo cambiarle el tamaño a las líneas de cota? Porque a veces no logro darles el largo adecuado en décimas y me gustaría modificarlo.
 
:eek: adjunto los siguientes esquemas, me parecieron interesantes, a sus amables disposicion, saludos.
 

Adjuntos

  • Amtron UK107 - Tremolo.pdf
    403 KB · Visitas: 76
  • Amtron UK127 - Automatic scratch attenuator.pdf
    598.3 KB · Visitas: 80
  • Amtron UK264 - Electronic leslie.pdf
    1.2 MB · Visitas: 88
  • Amtron UK855 - Electronic fuzz box.pdf
    940.8 KB · Visitas: 78
:) gracias por la iniciativa de tu parte mi estimado, fino y culto paisano, para que sigas con ese magnifico plan sigo adjuntando a sus consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • esquemas2.rar
    290.3 KB · Visitas: 64
Dos mini-combo (Amplificador mas previo), Fender Mini Twin y Marshal M52
 

Adjuntos

  • Fender_Mini_Twin.pdf
    146 KB · Visitas: 138
  • Marshall_MS2_MiniAmp_Guero.pdf
    567.6 KB · Visitas: 146
Holaaa!!!
Antes que nada, agradezco por facilitar a todo el foro tan valiosa informacion y esquemas!! la verdad que son exelentes. Y estimo que lleguen a hacer muy felices a mis amigos y darme un buen dinero a mi :D jaja

Tengo una consulta simple que hacerles!
*Se pueden utilizar cajas plasticas para el ensable de algun pedal o deben de ser metalicas por la aislacion a radiofrecuencias? tengo entendido que deben ser metalicas pero he visto un par plasticas.

Gracias de antemano! Un saludo!
 
. . . Se pueden utilizar cajas plasticas para el ensable de algun pedal o deben de ser metalicas por la aislacion a radiofrecuencias? tengo entendido que deben ser metalicas pero he visto un par plasticas.

Gracias de antemano! Un saludo!

Sip.

Si eventualmente aparece algún zumbido se pueden blindar interiormente con papel de aluminio de cocina.
 
Ah perfecto! Principalmente porque es menos trabajoso utilizar plastico antes que metal con las perforaciones y demas!
Mi proyecto va a ser el Big Muff Pi para un amigo. Vamos a ver que tal funciona!

Ah y ya me acorde de la otra consulta que tenia (que no me acordaba para escribirla en el otro post)

Hay alguna manera de probar el circuito sin utilizar una guitarra?

Muchisimas gracias Fogonazo por la respuesta! Mas que clara..

Saludos!
 
Ah perfecto! Principalmente porque es menos trabajoso utilizar plastico antes que metal con las perforaciones y demas!
Mi proyecto va a ser el Big Muff Pi para un amigo. Vamos a ver que tal funciona!

Ah y ya me acorde de la otra consulta que tenia (que no me acordaba para escribirla en el otro post)

Hay alguna manera de probar el circuito sin utilizar una guitarra?

Muchisimas gracias Fogonazo por la respuesta! Mas que clara..

Saludos!

yo no tengo viola ni amplo pa probarlos!!!
tengo una excelente colección de MUFFES; unos 13, que yo mismo he diseñado de la pag de KIT RAE!!! la biblia de los mufes!!! los pruebo con grabaciones prestablecidas en mi compu y pongo la salida del pedal en la del equipo y hago un LOOP para probar si funciona debe distorcionar la canción que pongo o el pregrabado, los saco de los MP3 que ponen en muuchos foros de pruebas de pedales, salen como MP3 sin efecto, eso es lo que debes grabar, lo pasas a travéz del pedal y al encenderlo debe salir el efecto, lo escuchas en el equipo !! eso te dará una idea de como debería de sonar!! si hay buena ganancia, acertaste!!! si no se escucha mucho o muy bajito a revisar el PCB!!!

SUERTE!!!
 
Atrás
Arriba