Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Buenas tardes!

Adjunto un esquema de un Chorus "Extraño" como lo denominó alguien más, basado en el famosísimo PT2399, los sonidos raros que saca son interesantes, por momentos hasta parece un flanger :LOL:, lo armé, pero aún no puedo subir sonidos o fotos, en cuanto pueda lo haré.

Saludos!
 

Adjuntos

  • JennyGreenteeth -Chorus PT2399.jpg
    JennyGreenteeth -Chorus PT2399.jpg
    100.7 KB · Visitas: 63
adjunto estos esquemas, algo ruso,avia tresh master, marshall jh, saludos
 

Adjuntos

  • Borisov_Formanta_schematics_lb.jpg
    Borisov_Formanta_schematics_lb.jpg
    105.2 KB · Visitas: 68
  • avia_tresh_master.jpg
    avia_tresh_master.jpg
    43.7 KB · Visitas: 57
  • s_jhammer.jpg
    s_jhammer.jpg
    54.7 KB · Visitas: 58
Buenas noches, subo una foto de como va quedando mi pedalera Diy.

Falta ponerle los rótulos, en general estilizar más, barrer el piso :LOL:, etc...

De izquierda a derecha los efectos son:

-Delay (con PT2399),
-EQ paramétrico.
-Phaser (cambiando con los Switch de arriba de 4 a 8 etapas y con o sin la famosa "mod de la R28"),
-Trémolo.
-Chorus (con PT2399)
- ... y un remedo de Cry Baby (que en vez del inductor comercial de 550mH utiliza un transformador de salida de audio de un TV Toshiba que utilizaba selector rotativo para los canales :LOL:).

Luego trataré de subir audio y los diagramas de los circuitos utilizados.

Saludos.
 

Adjuntos

  • PedalBoard diy.jpg
    PedalBoard diy.jpg
    114.7 KB · Visitas: 81
Hola amigos. Necesito de su gran ayuda para reversar una modificación de este pedal. Primero que todo, les comento que tengo ciertas habilidades para soldar, más no conocimiento electrónico, o sea soy bastante limitado jeje. Por ejemplo he modofocado el DS-1 com keelye, compre el kit por ebay y me quedo muy bien, o sea puedo soldar con instrucciones sin problemas.

Me compre un pedal boutique a muy buen precio, es un protone Dead horse que es un clon de tube screamer pero con los mods famosos (creo). La cuestión es que me salio muy barato porque lo modificaron a clean boost y aunque funcione muy bien, a nadie le interesa este pedal como clean, todos lo quiere como OD.

Quiero revertir la modificación, pues creo que la misma debe haber sido solo para bajar el drive o distorsión del mismo, y dejarlo casi que clean. El problema es que no se que debo cambiar para que regrese la distorsión, me imagino que una de esas cosas debe ser el led pues antes era rojo y ahora es verde, me imagino que también deben haber cambiado resistencias o algo así, pero no se en donde, ni como identificarlas.

Adjunto fotos del pedal en mi cuenta de flickr, esperando que me puedan ayudar a reversar esta modificación para que vuelva a ser el pedal overdrive.

Gracias de antemano.


http://www.flickr.com/photos/98412073@N07/sets/72157639872854366/
 
:) adjunto esta informacion de un preamplificador "infinity", saludos
 

Adjuntos

  • Infinity%20GUITAR%20Preamplifier%20component%20list.pdf
    92.6 KB · Visitas: 110
  • INFINITY_GUITAR_PREAMP.pdf
    99 KB · Visitas: 128
La verdad que me ha entrado curiosidad por este circuito jeje
Lo único que no entiendo es como consigue alcanzar los 200V. ¿Alguien me lo podría explicar?

Pd. Perdón si no es el sitio más indicado para preguntar eso.

Gracias.


Se logra mediante un convertidor boost formador por:
U1 (NE555), Oscilador.
L1 (Bobina)
Q2 (IRF740) Conmutador
D1 (UF4004) Rectificador
C20 (4,7µF) Filtro
 
Atrás
Arriba