Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Una preguntita para el que se pueda tomar la molestia... alguno que conteste como es lo que señalo.

Puede ser un error de redimensionamiento, impresion, lectura...

Desde ya gracias Atte: Pol

El emisor de Q2 va conectado al capacitor de 470nF y al switch 1A
 
Última edición:
Buenas, he venido siguiendo el tema desde hace ya un he decidido armar el pedal Boss Hacer Metal 3 que corrigió el compañero electronec , pero el pdf en el que publica el PCB al parecer está corrupto, quisiera saber si alguien que lo haya descargado antes a ver si puede facilitarme lo o si lees esto electronec por favor vuelve a subirlo, gracias. es e del post 146
 
Buenas, he venido siguiendo el tema desde hace ya un he decidido armar el pedal Boss Hacer Metal 3 que corrigió el compañero electronec , pero el pdf en el que publica el PCB al parecer está corrupto, quisiera saber si alguien que lo haya descargado antes a ver si puede facilitarme lo o si lees esto electronec por favor vuelve a subirlo, gracias. es e del post 146

Todo Ok. con los archivos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Esquema Fallos Hiper_Metal-Model.pdf
    365.3 KB · Visitas: 63
  • Esquema Rectificado Hiper_Metal-Model.pdf
    618.7 KB · Visitas: 65
El HM3 lo construí yo del original, tiene el tone stack a transistores, el HM2 idem pero es con ICs, no sale con otro que no sea el IC original o simil como los NJM4560L, al menos es lo que he comparado con uno de hace 20 años!!! ELECTRONEC hizo una adapta para uno similar, suerte man!!!!!
Te recomiendo que veas como se hace el PEDAL BOSS, me fascinó hacerlo; gracias a las guías de ELECTRONEC salió andando exacto!! tanto que no creen que el que he hecho es CLONE, piensan que son reissues!!!!
 
Última edición:
Una pregunta, ¿es factible remplazar el jfet K30A por el K117? comparando los datashhet son casi iguales, a menos que haya mirado mal, es que quiero armar el pedal boss hyper metal corregido que se muestra en el post #140 y aquí no se consiguen jfets, solo una referencia rara y es muy cara, de hecho el datasheet del k117 dice que es para aplicaciones de audio. Gracias
 
Una pregunta, ¿es factible remplazar el jfet K30A por el K117? comparando los datashhet son casi iguales, a menos que haya mirado mal, es que quiero armar el pedal boss hyper metal corregido que se muestra en el post #140 y aquí no se consiguen jfets, solo una referencia rara y es muy cara, de hecho el datasheet del k117 dice que es para aplicaciones de audio. Gracias

Hola, no son casi iguales, hay mucha diferencia en los VGS y la disposición de los pines... cosa irrelevante..., pero en la aplicación en que es utilizada en ese pedal, deberia funcionar.

Otras alternativas son los 2SK246 y 2SK330 que según me parece, se consiguen por éstos lares.

Saludos.
 
y la disposición de los pines...

Pues por más que miré, la distribución de los pines es la misma, y bueno, he tenido problemas para conseguir aún los k117, me hacen falta 2, ya lo estoy terminando, de momento va como en la foto, nótese que solo tengo los 2 k117 de los 4 necesarios :cry:
 

Adjuntos

  • IMG_20141220_245204573.jpg
    IMG_20141220_245204573.jpg
    36.7 KB · Visitas: 39
Última edición:
Pues por más que miré, la distribución de los pines es la misma, y bueno, he tenido problemas para conseguir aún los k117, me hacen falta 2, ya lo estoy terminando, de momento va como en la foto, nótese que solo tengo los 2 k117 de los 4 necesarios :cry:

y qué es eso???? K30A no hay??? es lo mismo!!!! y existe K117 en mi país asi que me da igual!!!!!
 
Atrás
Arriba