Circuto de encendido automatico

Bueno, he descubierto algo que para algunos será de lógica, el porque se me vuelve inestable el primer circuito de , a veces enciende, otras no, la culpa es del condensador que, si bien conduce mientras carga y me da el pulso positivo, luego, no se descarga y no vuelve a encender ...:(
¿Alguna idea de como hacer que descargue?
 
Bueno, he descubierto algo que para algunos será de lógica, el porque se me vuelve inestable el primer circuito de , a veces enciende, otras no, la culpa es del condensador que, si bien conduce mientras carga y me da el pulso positivo, luego, no se descarga y no vuelve a encender ...:(
¿Alguna idea de como hacer que descargue?
No son ideas u ocurrencias....hay una larga lista de técnicas antiguas que se aplican, en general no somos inventores ni porfiamos a nuestros maestros de primaria, secundarias o anexos . Vea el adjunto ;)
 

Adjuntos

  • Zresist.jpg
    Zresist.jpg
    14.3 KB · Visitas: 5
Última edición:
Pues no hay forma, no consigo montar el circuito y que funcione 😞😞😞😞
Cuando pongo en marcha mi vehículo que funciona perfecto, en frio, rara vez arranca al primer intento, diría que su arranque es aleatorio, debe girar el cigueñal un par de vueltas en su aceite, yo diría que arranca entre el segundo y el tercer intento de 3 segundos cada uno.
En la usinas eléctricas o motores de grandes barcos, previo al arranque, se enciende una bomba hidráulica, que presuriza el sistema, para levantar el árbol de levas y cigueñal. De manera que la ficción sea mínima y se ponga en marcha, incluso algunos se los calienta previamente con baterías o electricidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba