Clase CDC o HID para esta aplicación?

Soy nuevo en esto de Pics USB, tengo un PIC18F4550 y quiero desde la pc en un programa hecho en Visual Basic .NET 2008 controlar el encendido y apagado de 2 motores de CD así como de su sentido de giro, por lo que necesitaria 4 salidas digitales, 2 para encedido de motores y 2 para activación del puente H respectivo. Es muy importante que la comunicación se realize de manera rapida y sin errores, ya que es para el control de unas silla de Ruedas, no voy a recibir una señal de vuelta de la silla, será un control en lazo abierto ya que solamente enviaré datos al dispositivo. No se que conviene más, creo que lo que más se aproxima a lo k necesito es HID ya que es por interrupciones, lo que no se muy bien ahí todavia es la programación que usaria en VB.NET 2008, la comunicación CDC al ser tipo BULK creo que es exagerar encuanto a la capacidad para enviar datos pero al emular un puerto USB RS-232 creo que facilita la programación. ¿Que creen ustedes más conveniente para utilizar en la silla de ruedas y porqué?
 
CDC ya que si tenés conocimientos de como programar el puerto serie, no va a ser falta que cambies nada. Ahora con HID tenés la facilidad que no vas a necesitar drivers pero la programación es más compleja.
 
Ya pude hacer el proyecto, utilizando el dispositivo como HID programado en C y el software en VB .NET 2008 , gracias.

Hola pumpfever yo necesito enviar información a través del puerto usb con el programa visual basic. necesito enviar los codigos 000 001 010 011 100 101 110 111 te agradecería si es que aun lo tienes me puedas enviar el programa para así ir sacando ideas de como hacerlo porfavor

Que es cd y hid?
 
Última edición:
Atrás
Arriba