Clase D 900 watts rms

nucleo fuente pc ei33 sirve.
y no olvidarse de usar un inductor mH 22 para mejorar su frequencia de salida.
 
Última edición:
NANOTECNOLOGIA gracias por tu ayuda tengo 7 nucleos EI33, sino estoy mal igual al que tu usaste en la foto.
la idea es pegar con la gotita 2 o 3 nucleos para aumentar sus capacidades en general .
pero si tu usaste un solo nucleo de PC ayudame con los datos (numero de vueltas ,AWG,etc)

Mil gracias por tu atencion.
 
HOLA NANO

un favor tendras mas fotos y especificaciones o el link del DIGITCLASS T1200 :eek:

me gustaria saber mas de este bicho y sacame de una duda este ampli es el t1200 ??? :unsure:

saludos
Pedro :D
 

Adjuntos

  • t1200n.jpg
    t1200n.jpg
    117.1 KB · Visitas: 438
PEDRO la etapa inicial de la T1200 es diferente con TL071 y 4069 el resto es similar.
T1200N SPECIFICATIONS:

• 400W @ 8 ohms
• 750W @ 4 ohms
• 1200W @ 2 ohms ( +/-70V)
• Input Impedance : 47k ohms unbalanced
• Frequency Response : 20 Hz - 20 kHz
• Supply Voltage : +/-45V to +/-100V
• BIAS Voltage : 12V to 14V
• Dimensions (W x H x D) : 55 x 45 x 115 mm.
 
hola nano por favor pasame el diagrama del ampli t1200 o el que usa el 4069 me imagino que es para no usar 5 v con los 12 del bias igual se alimenta este integrado , prometo subir el pcb ya probado
gracias de antemano
 
Amigo NANOTECNOLOGIA en el diagrama el pin 4 del 2110 no esta conectado, pero en el ultimo impreso v2 esta conectado directo al bias 12v checalo, no cuadra cual es el corecto.
:apreton:
 
La tarjeta de circuito es correcto
El circuito también porque el pin es nc (pérdida de tiempo)

NC Diser si esto no se conecta dentro del IC INTEGRADO
 
Última edición por un moderador:
NANOTECNOLOGIA saludos, amigo le agradesco mire el post #91 donde estan las fotos del ucd 900w ya terminado y el post #92 donde tengo una duda sobre la conexion a tierra, le agradeceria su ayuda.
 
NANOTECNOLOGIA saludos, amigo le agradesco mire el post #91 donde estan las fotos del ucd 900w ya terminado y el post #92 donde tengo una duda sobre la conexion a tierra, le agradeceria su ayuda.

El gnd de la fuente de tierra está conectada a la GND OUT. Iintentos de cambiar el IC 74LS00

La pregunta es? porque nadie montó este amplificador que funciona perfecto.
Si es barato, fácil montar y la calidad es muy buena.

Soy un profesional en el área y con equipos medición, tengo varios de estos amplificadores que trabajan en las versiones más fuertes hasta 2500watts, y se puede afirmar que son perfectos. Y un modelo utilizado en todo el mundo.
 
Última edición por un moderador:
NANOTECNOLOGIA dijo:
Soy un profesional en el área y con equipos medición. tengo varios de estos amplificadores que trabajan en las versiones más fuertes hasta 2500watts, y se puede afirmar que son perfectos. Y un modelo utilizado en todo el mundo.

Hola Nano, por el hecho que los compañeros no comenten sobre este amplificador no significa que no lo han montado, tal vez no tuvieron inconveniente con el montaje, este amplificador lo arme antes que lo postearas en el foro, pero le hice varias modificaciones, cambien el sistema de protección y le anexe un arranque suave de 3.5 segundos.

Para montar todos los componentes en esa placa tuve que usar algunos componentes SMD.

El amplificador tiene buen sonido, pero ahora estoy empezando a diseñar la PCB para montar el Amplificador que usa el IRS2092 que me parece más eficiente.

Adjunto una imagen en 3D del amplificador.
 

Adjuntos

  • Amplificador Clase D-1.PNG
    Amplificador Clase D-1.PNG
    224.3 KB · Visitas: 672
  • Amplificador Clase D-2.PNG
    Amplificador Clase D-2.PNG
    223.7 KB · Visitas: 523
Última edición por un moderador:
Voy a esperar el resultado de las asambleas irs-900D luego poner otro más fuerte
que ya está funcionando y bien. entonces pedir a la persona que ensambla repost los resultados.
obrigado.
Nano.
 
Atrás
Arriba