Clon de Google Glass

Chico3001

Moderador
Acabo de ver una conferencia sobre un clon mexicano de los lentes google glass.. y la verdad me dieron ganas de armar uno

Alguien sabra donde puedo comprar un HMD de baja resolucion y barato ( o la manera de poder crear uno) para poder hacer pruebas?
 
Última edición:
las pantallas de lcd de los ipods y eso en general son del grosor de un acetato pero el back light y la que detecta los dedos la hacen gruesas se podria experimentar con una de esas y poner un led en la orilla para que se iluminara un poco la pantalla
 
Efectivamente la idea de desarmar y usar un display de un MP3 se ve prometedora... solo que traen el controlador integrado en el cristal y por ende no puedo saber el numero (ademas de que los que tengo son chinos y parece que ni numeros trae el uC principal

Trae un conector de 28 pines... alguien tiene idea de que protocolo o que controlador puede estar usando?
 

Adjuntos

  • foto0078.jpg
    foto0078.jpg
    50.6 KB · Visitas: 18
  • foto0079.jpg
    foto0079.jpg
    55.1 KB · Visitas: 16
  • foto0080.jpg
    foto0080.jpg
    62.1 KB · Visitas: 12
había una pagina que saltaba en google que explicaba un poco de esas cosas, cuando buscabas de reproductores de mp3 caseros; pero las pantallas eran como de 256 X 128 pixeles si mal no recuerdo
 
Última edición:
Atrás
Arriba