Cloruro Ferrico ataca demasiado = plaqueta sin cobre

con nada si esta medio fresco en el piso un poco de agua y escoba va bien por eso cuando ataco placas mojo el piso jeje lo hago en el jardin

saludos.
 
En mi experiencia el cloruro no se quita de la ropa si no se lava inmediatamente de la misma :cry:

Se hace una mancha y se rompe despues de un uso considerable.

Tengan cuidado al usarlo nunca usen su mejor ropa para corroer tabletas.
 
jeje peor es la mia pero la use para halowen jeje era como baba con sangre

y me faltaron las de la madera donde pongo el tacho con el cloruro jejej es todo verde amarronado
 

Adjuntos

  • fotos.rar
    1.5 MB · Visitas: 17
Última edición:
ok aca en dos rar las intente sbuir en .jpg pero pesan mucho


:) jaja

ya se habia hablado lo de limpiar las manchas del cloruro, en que lugar del foro no se, aca les dejo el link

http://planocomplejo.com.ar/cms/ind...e&id=76:limpiar-manchas-de-percloruro-ferrico

saludos

edito:

despues de ver las fotos, no me explico como se manchan tanto las ropas, a lo sumo las puntas de los dedos


Gracias por sumarte. y por aportar ese tuto, esta genial.
Ahora, me pregunto.... Vendra ya la solucion lista para ponerla en la ropa? ya con solventes y demas? es decir, para no andar preparandolo.
dice que se encuentra en las droguerias y farmacias, pero solo el acido oxalico.

Gracias!!!

Saludos!!
 
Última edición:
Agua destilada es muy fácil de encontrar, incluso en estaciones de servicios, buen tuto zeta, tampoco lo conocía gracias por el aporte.

Ahora.. cómo hacen el atacado?? jajaj me encantaría ver un video de eso... :LOL: no se habrán confundido y le sacaron fotos al trapo con el que limpian todo no? :D

Saludos
 
jejj la mia estaba manchada un poco pero como la tuve que usar para halowen jejej le puse el cloruro yo para calentar el cloruro no uso ni baño maria calefactor y eso uso agua oxigenada de 10 o 20 volumenes ojo no se sarpen un poco mas y hierve pero lo calienta al toque usen barbijo

saludos.
 
Ahh osea... le agregás un poco de agua oxigenada 10 o 20 vol al Cloruro Férrico y así se logra calentar? No sabía esa... cuánto le agregás mas o menos?
 
a ogimetro si usas guantes mete la mano con el guante hasta que se caliente o si no con un termometro pero no le pongo mucho casi 40m/l hay unos tachitos que bienen con medidas traten de conseguir el agua oxigenada que no sea cremosa ojo llo le pongo 40m/l o mas de la de 10 volumenes con la de 20 tengan mas cuidado


saludos.
 
Agua destilada es muy fácil de encontrar, incluso en estaciones de servicios, buen tuto zeta, tampoco lo conocía gracias por el aporte.

Ahora.. cómo hacen el atacado?? jajaj me encantaría ver un video de eso... :LOL: no se habrán confundido y le sacaron fotos al trapo con el que limpian todo no? :D

Saludos


de nada marian, todavia no me moleste en ir a comprar, ya que uso unos rollos tremendos de papel para limpiar. y si, me encantaria ver como hacen el atacado.

otra cosa que no entiendo es para que el agua oxigenada, no se les va diluyendo el cloruro?????

por mi parte le pego una calentadita con un soplete dremel, con boquilla de aire caliente, en un ratito ya tengo hecha la placa. la del taco de mnicolau la hice en menos de 5 min desde el momento en que pongo la placa hasta que la saco, asi que se caliente bastante rapido

saludos
 
ejje yo tamb tengo el versatip de dremel pero no se diluye tanto ya que cuando ataco placas no hago 1 sola hago como 10 entoses rinde pero es mas varato que el dremel == es muy recomendable i el cloruro es mejor conseguirlo en polvo asi cuando esta medio flojo un poquito y listo


saludos.
 
aaaah, claro, claro, nunca vi en polvo por donde compro cloruro, en una quimica tal vez tendria que probar, pero por lo poco que hago creo que no valdria la pena.

saludos


PD:eek:jo, el versatip no lo compre para esto, le vi utilidad para cuando hago algo en autos, para no andar tirando prolongadores ni tener un fierro caliente constantemente que puede arruinar cualquier cosa. por cierto, a la punta de soldar ya no se le pega el estaño, a la tuya???
 
Atrás
Arriba