Cloruro Ferrico ataca demasiado = plaqueta sin cobre

mira yo uso un poco mas el aire caliente con la boquilla chica y el catalizador pero el secreto de la punta es calentarla bien y tambien calentar bien la superficie a mi me anda de 10


saludos.
 
pal que quiere chusmear un poco

http://www.dremeleurope.com/dremelo...92D297A183E3CB943D09?&ccat_id=890&prod_id=330

saludos

PD:perdon por el tamaño de la imagen pero es levantada de internet
291_dremel_versatip_07.jpg
 
esa imagen es levantada de internet, no es mia. de todas maneras el mio esta de esa forma, a excepcion de la punta para soldar, esta como mas quemada. debe de tener masumenos unosssss 8 o 9 meses y la verdad que lo uso a full, para soldar en los autos, para calentar el cloruro, para cerrar bien rapido los termocontreibles sin miedo a que se quemen, etc

la ceramica esa blanca que se pone al rojo vivo cuando calienta esta con mis hellas digitales, aparentemente esa ceramica sigue la regla que una vez dijo fogonazo, un soldador caliente tiene la misma apariencia que uno frio, bueno, la ceramica esa e igual.

si en algun momento llegas a tener problemas con el flujo de gas, como qeu sale poco y esta bien llenito, mensajeame que te digo como arreglarlo, es por mugrecita

saludos

PD: pa mi que en cualquier momento nos pasa la escoba san cacho
 
No me jodas de que hiciste una plaqueta de traje, jajajaj(sin animos de ofender) y despues te fuiste a un quince, fanatico de la electronica.

Me lo imagino.... Que buena onda, rodrigo_6.

No se con que se puede quitar, a mi tambien se me mancho una remera y no salio.
Tambien mancha la piel y no sale facilmente.

Suerte
 
Atrás
Arriba