Cnc casero, busco colega/socio

Buen dia a todos, despues de algunos intentos al pretender armar Mi CNC casero, el cual lo quiero utilizar como hoobista de la electronica y hacer PCB (Circuito impreso) y algunas piezas en madera. Me doy cuenta que aunque mi electronica y software se comunican muy bien con los motores a pasos he elegido, en la parte mecanica soy un desastre, de ahi que me desespere un poco en esta parte.

Por esta razon, estoy en busca de alguien que desee compartir sus conocimientos/herramientas de mecanica a cambio de los mios en electronica y programacion.

Mi intencion es hacer un CNC tamaño carta o A4 como maximo, al menos para mi es mas que suficiente.

Actualmente ya tengo la interface que es capaz de manejar 3 motores a pasos, mas un relevador para hacer funcionar el motor que llevara la fresa, broca, etc. Esta interface tambien ya la pude configurar en el Mach3 y tengo control sobre los motores sin ningun problema.

En conclucion aunque he realizado unos pequeños intentos con un cnc hecho con madera y algunas varillas de acero obtenidas de impresoras, considero que el proximo paso es hacer algo mas "profesional" pero ni tengo torno, ni los elementos tecnicos para llevar a buen fin este proyecto.

Asi que si por alguna razon, existe alguien que tenga su mecanica lista y tenga problemas con la interface y el software, me gustaria unir esfuerzos y sacar adelante este pequeño proyecto. Con la idea de hacer cada quien su cnc, aunque no dejo fuera la idea de producirlas en serie. (y)

Yo Radico en la ciudad de Mexico,
 
Atrás
Arriba