Collar electrostatico

ola buenos dias
hace un tiempo compre un collar por ebay para adiestrar a mi perro
el problema viene cuando al ponerselo y recriminarle la primera vez el collar le da pero no con la intensidad necesaria para que le haga caso. a mi me gustari ajustarlo para que de mas intenso el "calambrazo"

si alguien sabe como se produce el shock elestoctatico y sabe como ajustarlo para que de un poco mas
haganmelo saber
 
que malo eres, en lugar de utilizar la violencia le puedes dar un premio cuando haga lo que tu quieras que haga.
no quiero ser ofensivo ni nada de eso, solo es mi punto de vista ok amigo? =)
 
bueno yo coincido contigo en que hay otros metodos y ese en particular no me gusta nada pero yo no soy e que lo usa ni nada. yo solo lo compre en ebay para mi padre y aora el me ha dicho que le aumente la potencia del shock y como yo no se pues he pedido ayuda.

venga un saludo a todos
 
thelscIVRF dijo:
bueno yo coincido contigo en que hay otros metodos y ese en particular no me gusta nada pero yo no soy e que lo usa ni nada. yo solo lo compre en ebay para mi padre y aora el me ha dicho que le aumente la potencia del shock y como yo no se pues he pedido ayuda.

venga un saludo a todos

Pues lo tienes jodido, porque si no es una bobina no vas a poder alterarlo sin cambiar casi la totalidad de la electronica, y si es una bobina lo sigues teniendo jodido, porque como no te la hagas tu mismo a medida...
 
thelscIVRF dijo:
bueno yo coincido contigo en que hay otros metodos y ese en particular no me gusta nada pero yo no soy e que lo usa ni nada. yo solo lo compre en ebay para mi padre y aora el me ha dicho que le aumente la potencia del shock y como yo no se pues he pedido ayuda.

venga un saludo a todos

dejate de joder, comienzo a leer este post y ya me parecia una porqueria lo que queres hacer con tu perro ...............
nunca vieron un perro ? fotos , videos .
vieron el perro ese chileno que , bah.ahi les va el video.:
YouTube - Perro Héroe
solo el ser humano se hace entender con los demas seres vivos a la manera que vos queres: violencia, humillacion, sometimiento, que queres que te diga ?
como queres que te tome ?
por que no ves como solucionas tu problemita interno .


podran usarlo muchos......si a vos te parece que por eso se justifica , cosa tuya, espero que no te cruces en la vida con alguien que te trate a vos asi.
vos sos el que esta preguntando aca que quiere ver como lograr mas potencia , no hay vueltas, no hay justificacion , que otros lo fabrican , que es para tu viejo, , lo que sea.

mi opinion es que lo uses en vos .


.
.
 
fernandob dijo:
thelscIVRF dijo:
bueno yo coincido contigo en que hay otros metodos y ese en particular no me gusta nada pero yo no soy e que lo usa ni nada. yo solo lo compre en ebay para mi padre y aora el me ha dicho que le aumente la potencia del shock y como yo no se pues he pedido ayuda.

venga un saludo a todos

dejate de joder, comienzo a leer este post y ya me parecia una porqueria lo que queres hacer con tu perro ...............
nunca vieron un perro ? fotos , videos .
vieron el perro ese chileno que , bah.ahi les va el video.:
YouTube - Perro Héroe
solo el ser humano se hace entender con los demas seres vivos a la manera que vos queres: violencia, humillacion, sometimiento, que queres que te diga ?
como queres que te tome ?
por que no ves como solucionas tu problemita interno .


podran usarlo muchos......si a vos te parece que por eso se justifica , cosa tuya, espero que no te cruces en la vida con alguien que te trate a vos asi.
vos sos el que esta preguntando aca que quiere ver como lograr mas potencia , no hay vueltas, no hay justificacion , que otros lo fabrican , que es para tu viejo, , lo que sea.

mi opinion es que lo uses en vos .


.
.

La mia es que se deje de jilipolleces y le meta 2 ostias al perro con la mano, a ver si hay cojones, que me se de perros muy pinzados que les han apagado cigarros encima y han mordido a ñinos y ahora les ves sin correa por la calle, eso si, el (nuevo) dueño tubo cojones de usar su mano y exponerse a que el perro se la devolviera a bocaos que algun mordisco ya se habra llevado, y estamos hablando de un perro que ya venia maltratado e iba directo al matadero.
Aqui lo que se pide es como conseguir que un viejo senil (si no un mozo enfermo) pueda maltratar a un perro hasta la exenuacion sin tan siquiera mover un dedo, que quieres que te diga, que tu padre le eche cojones y si quiere atormentar al perro que lo haga con la mano, con la misma mano que el perro podra moder para defenderse,ahora si lo que quieres es un sometimetimiento con esa desventaja... esque ni tu padre ni tu teneis el mas minimo resquicio de HONOR.
 
vueno creo que el tema se esta yendo por donde yo no queria.

y respecto con lo de pegarle con la mano a ver quien es el listo que hace que el perro venga cuando se va a mas de 200m y le pega.

como veo que el tema no esta bien mejor dejemoslo y que cierren el tema o lo borren o lo que sea.

PD. Con respecta a la unica respuesta que contesta a mi pregunta, si tiene una bobina y un transformadorr como el de las fuente de alimentacion de pc pero en pequeño. perono se que valores ni nada. Ya intentare hacer pruebas.

Un saludo a todos y pido disculpas si alguien le sienta mal que se tengan que usar estos desagradables dispositivos en los perros pero a veces es la unica opcion.

PD2. Con lo de usarlo en mi: Ya lo he probado y el calambrazo es ygual que cuando te vjas de un cohe, pasas en calcetines por la alfonbra,ect y tocas el picaporte de la puerta. Es molesto pero no duele ni te electrocuta ni mucho menos
 
esto deberia haberlo dicho desde antes pero se me paso. El perro no lo podemos inscribir en un aescuela porque el perro se "usa"(por decirlo de alguna manera) para la caza y dudo que en alguna escuela lo puedan enseñar a que no se valla lejos mientras esta de caza. Tampoco se puede inscribir porque no hay ninguna en mi zona y porque son carisimas y no podemos pagarlas.


Un saludo a todos
 
El tema que propones es muy complicado.... de entrada no creo que nadie en el foro tenga experiencia en que tan grande tiene que ser un shock electrico para molestar al perro sin que sea tan elevado como para matarlo, segunda la electricidad estatica es un valor dificil de controlar por que depende de muchos valores, como el clima e incluso que tan largo y seco sea el pelo de tu perro...

Ademas de que no conocemos el circuito del que hablas, en lo personal coincido con que es mejor entrenar al perro por otros medios... no has intentado preguntar en foros de entrenamientos para perros de que manera puedes entrenar a un perro de caza?
 
bien gracias por explicarme todo eso. ahora ya entiendo que no es nada facil. lo dejare como esta e intentare preguntar en otro foro a ver si alguien me ayuda.


Un saludo y gracias a todos por sus respuestas/ opiniones
 
TEMPERAMENTO:

una cosa es si tienes un pequines en casa todo el dia, le das un grito y viene conla cola entre las patas.

otra cosa es si adiestras un perro para la caza y lo llevas de caza........y luego esperas que en dias de ocio se comporte como un pequines obediente.
si vives en el campo y le das rienda , no veo como quitarsela luego, supongo que hay gente que lo logra, quizas deberias ver en la web metodos , pero mas de comportamiento de animales y como manejarlos , en vez de este metodo que es muy "citadino" .

veo que no sos un tipo de mala leche , pero es un tema en el que muchos seres humanos pareceria que convierten la palabra "humano" en mala palabra en vez de buena.

lo dicho, esty seguro que debe haber gente que sabe de animales y debe tener metodos mas humanos en el buen sentido.

empece esto con la frase TEMPERAMENTO por que es asi, es como si una mina gusta de vos por que eres un aventurero y cuando te casas pretende que te queddes en casa ciudandola.
cada quien es como es , no tienen los seres vivos una llave on-off, o una llave activar -- reposo.

si un animal gusta y le das el salir al campo y aventurarse y cazar, no podes darle una y luego sacarsela, son animales.
es como el que adiestra esos perros asesinos tipo dogo (comunes en argentina) para cuidar su casa...........y el pelotudo tiene hijos chicos...........y un dia un perro de esos le revienta a un hijo.
son animales .
si uno los quiere en casa tiene que tener un perro de casa, si los queres en el campo , dejalos ser.
hay cosas.....dificiles.

si, quizas joda a los vecinos, y hasta se gane un tiro, tendras que buscale la vuelta, pero con esfuerzo, alguna vez escuche que las soluciones faciles no suelen dar resultados en estas cosas.
si el bicho caza no creo que lo pare la mariconada de un cosquilleo electrico ,......tendras que darle un buen palo ........y ahi te conviertes en .....un mal ser humano.

velo como lo que se supone que es : medianamente tu amigo o compañero, y busca la solucion que puedas, no busques que el haga lo que tu quieras como unica opcion , eso es esclavitud.
mucha gente que no puede tener un animal en su departamento le busca un mejor hogar, no lo caga a palos .
tampoco es bueno terminar convirtiendose en ese español que lo filmaron moliendo a palos a su perro , no digo que llegues a eso , pero es el camino.

en fin, es tu problema, cada problema que encaramos , ademas de encontrarle o no solucion nos hace mejores o peores personas.

saludos y espero que lo soluciones bien.
 
Atrás
Arriba