Colocar circuito de drone pequeño a helicóptero RF

Buenas, lo que sucede es que tengo un helicóptero de RF y por algun motivo después de aprox 3 segundos se pierde la comunicación, ya revisé sus componentes y todos parecen en buen estado. Se me ocurrió que puedo cambiar el circuito de helicoptero por el de un pequeño drone que tengo al cual se le ropieron unos motores pero mi pregunta es si será mucho lio por las cuestiones de voltaje lo de la conexion no creo que sea extremadamente complicado aunque también escucho sus opiniones. Saludos! ...
 
Hola, bueno, no creo que sea tan simple la adaptación que pretendes.
Primero hay que conocer el tipo y característica del o los motores, para ver si pueden reemplazarse directamente. Otro punto, Cómo lograrás el control del aparato?
Pues un drone posee 4 motores,(clásico) en cambio un helicóptero posee dos motores.
 
Última edición:
Noté que funcionan de manera similar, bueno fue algo que observé, en el helicóptero los motores giran de manera contraria y disminuyendo o aumentando su velocidad de manera independiente, de la misma forma creo que funciona el drone, pensaba conectar solo dos motores del circuito,
solo me quedaría pendiente el control del motorcito de la parte de atrás. Si estoy mal les agradezco corregirme sin insultar, se los agradezco. Saludos!



No planeaba remplazar los motores, sino que la señal que manda el circuito del drone a los motores pequeños, en vez de llegar directamente a los motores del helicoptero, lleguen a los transistores que activan dichos motores más grandes (espero haberme explicado), y así "activar" los motores grandes con el circuito pequeño, es una idea a grandes rasgos, espero explicarme bien, otra forma de decirlo es que pienso de alguna manera combinar los dos circuitos, el circuito de control sería el del drone y el de potencia que activa los motores sería el que ya trae, o no sé que tan complicado me resulte armarme el circuito yo mismo, sé programar PICs y electrónica pero no estoy acostumbrado a este tipo de circuitos de RF creo que hay muchos tutoriales pero tampoco cuento con mucho efectivo para meterle, por eso la idea de utilizar el circuito del drone. Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba