Colores de mi monitor corridos hacia la derecha

Buenas, compre un monitor samsung sy SyncMaster 2443BWT a la hora de conectarlo a mi pc presente el problema de que la resolucion del monitor no se mostraba y solo se mostraba hasta la resolucion de 1440*900 buscando en internet vi que desde el radeon (tengo una Ryzen 5 3400G) podia crear la resolucion del monitor 1980x1200.

despues de que lo hice comence a presentar otro problema y es que como se ve en la imagen los colores tenian como un remanente hacia la derecha no se si se debe a que configure mal la imagen o es otro problema del monitor
 
Bienvenido desde ya al foro :)

Algo que se me ocurre ¿probaste con otro cable?

Yo con un antiguo Samsung plano que usa cable VGA y sin HDMI tuve el problema que era justo el cable el que me enloquecio a la hora de hallar la configuración adecuada y los colores, o sea, el cable VGA que mostraba imagen pero tenía un fallo que no permitía que tomase la 1440x900.
 
Bienvenido desde ya al foro :)

Algo que se me ocurre ¿probaste con otro cable?

Yo con un antiguo Samsung plano que usa cable VGA y sin HDMI tuve el problema que era justo el cable el que me enloquecio a la hora de hallar la configuración adecuada y los colores, o sea, el cable VGA que mostraba imagen pero tenía un fallo que no permitía que tomase la 1440x900.
Hola gracias por la respuesta si compre un cable vga nuevo para probar que no fuera eso y no seguia viendose igual, muchos sitios que e revisado mencionando los controladores del amd desactualizados y por eso no muestra todas las resoluciones estoy justo descargando a ver sí podria ser ese el causante pero igual me queda la duda si estoy descargando lo necesario
Bienvenido desde ya al foro :)

Algo que se me ocurre ¿probaste con otro cable?

Yo con un antiguo Samsung plano que usa cable VGA y sin HDMI tuve el problema que era justo el cable el que me enloquecio a la hora de hallar la configuración adecuada y los colores, o sea, el cable VGA que mostraba imagen pero tenía un fallo que no permitía que tomase la 1440x900.
Hola gracias por la respuesta si compre un cable vga nuevo para probar que no fuera eso y no seguia viendose igual, muchos sitios que e revisado mencionando los controladores del amd desactualizados y por eso no muestra todas las resoluciones estoy justo descargando a ver sí podria ser ese el causante pero igual me queda la duda si estoy descargando lo necesario
 
¿probaste el monitor en otra pc?
O puedes conectarlo a una Notebook si es que tiene salida

Cosa de ver si el problema esta en el monitor o en la PC

El mismo monitor también tiene controladores según marca y modelo, los drivers de AMD lo ideal es descargarlos de la página oficial según tu placa madre y SO que uses
 
Última edición:
Atrás
Arriba