Colorimetro

mmm que va no los he visto ni me he leido su datasheet, todo lo que he dicho era por pura casualidad.... no he tenido tiempo a leer lo que tu planteas, pero si es el sensor de color de lego, con leds de diferentes colores y una fotoresistencia, tambien lo he hecho.... y vaya un poco que leo por encima parece eso, tres flitros, ops, lo mismo que tien el TCS. ahora bien si has usado los 2 y has obtenido mejores resultados con uno = es por la contruccion y demas, pero yo en mis pruebas consigo resultados parecidos con un sensor tipo al tuyo y con el taos, bueno un poco mejor con el taos por eso se lo recomende.

Ademas de todo, la construccion y posicionamiento del sensor, con respecto a la pieza a medir el color tambien tiene que ver. Hace no mucho vi el video de un señor que con arduino un taos, y un movil android veia en su pantalla el color de la pieza que habia puesto sobre el sensor.

No soy el amo de la electronica ni mucho menos, pero gracias por tratarme de tonto.
Ahora.... Te trato yo de flipao chulo o como quieras llamarlo ;)
 
Hola Fogo
(Hago caso omiso de la anterior respuesta, porque entraríamos en una discusión de nunca acabar).

Lo he pensado bien y estoy de acuerdo a publicar en este foro el medidor de color. Pero necesito me indiques como puedo ir intercalando imágenes con el texto. Una vez quise probarlo y no encontré la manera. Me llevaba a archivos adjuntos. ¿Podrías hacerlo? Gracias.
 
Atrás
Arriba