Comando a distancia de portón

Qué tal gente. Necesito saber si alguien podría facilitarme los esquemáticos de los circuitos Aries A5140 (Llavero codificado 300 MHz) y A5144 (Control Remoto 300 MHz). Tengo que comandar a distancia un portón, y me sugirieron que usara este par Tx/Rx. Los estuve googleando un buen rato y no los encuentro. Desde ya muchísimas gracias.-:)
 
Es muy raro que en Google no aparezca nada!

Pero bueno...no te conviene comprarlos y en base a eso vemos qué hacer o modificar para que lo uses?
 
Dannytuc, buscando en unos apuntes viejos que tengo encontre el esquematico de los circuitos A5140 y A5144 que estabas buscando, si lo seguis necesitando te lo paso escaneado, saludos.
 
Buenos días...

El Post Original es de junio de 2012, no creo que Dannytuc siga interesado pero... :unsure:

Siempre es bueno tenermás información en el Foro.

Sal U2
 
Buenos días...

El Post Original es de junio de 2012, no creo que Dannytuc siga interesado pero... :unsure:

Siempre es bueno tenermás información en el Foro.

Sal U2

Buenas Tardes Colegas: Aprecio enormemente vuestro interés, y a través de este medio agradecer a ALBATUTE por su ofrecimiento de información. Desde luego, creo que el moderador tiene razón en que si es información sirve para enriquecer la experiencia de los que integramos el Foro, no estaría de más que lo compartiese :unsure:.
Y respondiendo al colega MIGUELUS, quisiera manifestarle que cualquier cosa que tenga que ver con Electrónica siempre me interesó y me interesará; y parafraseando al pelado del programa El Precio de la Historia (History Channel), "nunca se sabe qué entrará por la puerta..." de nuestro taller o estudio. Un abrazo grande para todos Uds :apreton: , y seguiremos online.-
 
Atrás
Arriba