Commutador usb, auriculares y altavoces

Hola a todos,tengo un pequeño problemilla a ver si me podéis echar una mano,me gustaria saber si existe un conmutador que me sirva para conmutar mis auriculares con los altavoces externos de mi pc, pero que pueda hablar tanto si utilizo mis cascos como si escucho atravez de los altavoces, mi cascos son de gamming con micrófono incorporado, no quiero hacer las dos cosas a la vez no me mal entendais,o bien escucho por los cascos y me comunico con ellos ó escucho por los altavoces pero hablo con el micro de los cascos, no se si me entendeis :rolleyes:
usb es por que los auriculares son usb y no tienen dos jacks uno pa micro y otro para los cascos,

gracias anticipadas
 
¿No tienes mas USBs?.
Pon un hub usb y conectas todo lo que quieras ahí.
Respecto a activar una u otra salida tendrás que ver en las configuraciones de los dispositivos, hacerlo "con un conmutador" no tiene ningún sentido, solo podrás activar uno u otro como si desenchufas uno y enchufas otro. A trozos no vas a poder.
 
ok Scooter, te entiendo, creí que existia algo, el problema viene de hay de tanto desenchufarlo que me da fallos por eso era lo de un conmutador o algo que se le pareciese,
muchas gracias
 
Es que se hace por software, por que el sistema abre un stream de audio y por este se define a donde debe salir el audio, si remueves el dispositivo con el stream abierto solo te quedaras sin audio y el mensaje de error en la pantalla. No se puede conmutar físicamente.

Tendrías que dar clic derecho en el icono de sonido y abrir Dispositivos de reproducción, ahí cambias la salida. Quizá haya un programa para hacer eso mas fácil, pero como digo, este es un problema más de software que hardware, seria conveniente preguntar en un foro sobre computadoras.
 
Atrás
Arriba