Como acoplar lector bluray de laptop hp a una PC

Ola amigos, nuevamente visitando esta pagina y saludarlos a todos, bueno ire al grano espero que me ayuden, tengo una lectora DVD/BLURAY de una laptop HP Pavillon dv7 (Placa quemada), estoy buscando la forma de utilizar este lector bluray en una PC, tiene conector SATA para la placa que no hay ningun problema utilizando el cable SATA, lo que quiero acoplar es el conector de la fuente, que no encuentro ningun adaptador, este es igual al SATA pero mas pequeño, no se los valores de voltaje que necesitan cada conector ubicar cuales son de tierra, voltaje etc etc (5.V 12,v no se, espero ayuda, un diagrama para acoplarlo)
 
ya lo encontre!!!, mas pasiencia al buscar compa, desde hace tiempo me preguntaba como hacerle http://www.allpinouts.org/index.php/Serial_ATA_(SATA,_Serial_Advanced_Technology_Attachment)
en esa pagina dice como conectar la alimentacion, por otra parte si hay adaptadores:
SATA_slim_CD_ROM_DVD_ROM_Optical.jpg


tambien podrias usar un case usb como las unidades opticas externas, opciones hay...
 
menos mal, no vendrian mal algunas fotos del engendro que armaste para dejar en claro que si funciona, nomas me haga de una unidad optica y adaptare la mia...
 
Atrás
Arriba