Como cambiar el valor de POWER en PROTEUS

hola, me podrian ayudar con esto ? no se como cambiar el valor del Terminal POWER en Proteus
si lo mido esta por defecto en 5V, y para conectar un rele necesito el POWER de 5V
para el circuito y Otro POWER de 12V , al parecer se puede crear otros POWER con el
valor que uno quiera pero como se hace ?

gracias!
 
Hola.
En la barra de herramientas al lado izquierdo hay un generador DC que puedes poner cualquier voltaje.
Pero lo que buscas está en "Desing > Configure Power Rails", creas uno nuevo (el nombre y valor son importantes). Para utilizar basta con agregar un termilar Power y en sus propiedades se debe de seleccionar el nombre del nuevo valor.
 
hola gracias por la respuesta pero sigue sin funcionar :(
creo uno en "Desing > Configure Power Rails" pero cuando pongo un terminal de POWER en las opciones
nunca me aparece el que creo , solo me figuran VCC,VDD,VSS que son los que trae por default
 
Hola ilcapo

A La Terminal nombrada POWER se le puede asignar cualquier valor.
Sobre el símbolo, en la hoja de trabajo, date Click con el botón secundario (Derecho) del Mouse y entra a edit Properties, asígnale el valor que deseas en este formato +xxV, ó -xxV y presiona el botón OK.

Se requiere el signo, el valor y la V.

También con doble click llegas a edit Properties

Desconozco los limites para los valores.

saludos
a sus ordenes
 
Disculpen yo añado la fuente y la cambio a +12V pero cuando hago la simulacion el valor que me da es de 2.33V no importa que valor ponga en proteus
 
Atrás
Arriba