como conectar interruptor a mando a distancia?

hola lo que quiero hacer es que al pulsar diferentes pulsadores (mandos del volante) me activen las teclas de un mando a distancia colocado enfrente del receptor de infrarrojos, el caso es que me encuentro esto y no se donde soldar para que funcione estaria muy agradecido si me ayudaran

PD:perdonen si esto ya esta puesto en otro lugar pero aunque busque no vi nada parecido en el foro
gracias por anticipado
 
No entendi muy bien tu problema pero lo que podes hacer es dejar el C.R. en el volante y llevar el led con dos cables hasta un lugar donde apunte al stereo (supongo que es eso lo que queres hacer)...
 
no, lo que quiero es conectar los mandos integrados en el volante con el mando a distancia de la radio y asi poder manejarla desde el volante, no se si me explico. el mando no lo uso asi que lo usare para eso
 
Entonces seria usar el comando satelital del volante con el CR. Es sencillo el tema, tenes que soldar en paralelo los botones, a la placa del cr le tenes que raspar el aislante verde y de ahi soldar un par de cables...
Que modelo es el mando del volante?
 
eso todavia no lo tengo, el modelo es opel astra (creo que lo conocereis por chevrolet astra) del 2001. lo que no se es exactamente en que parte del boton tengo que soldar?
 
ah si claro creo que ya lo he entendido lo que hace la forma como de zigzag no es la pista sino el trozo en el que no hay pista, la pista es lo que esta de color verde oscuro y por lo tanto lo que hay que puentear a traves de los botones del volante, es asi?
muchas gracias :)
 
asi es como lo he echo si (de momento solo he soldado 1 boton) y funciona bien :D pero lo que me pasa es que los botones de mi coche (aun no los he comprado) pero para 6 pulsadores sacan 4 cables y lo que hacen es cada pulsador llevar una resistencia diferente entonces antes de liarme a hacer un circuito que no se hacer buscare un mando de otra marca, que se monte sobre la pieza que hay detras del volante, ya que ahi lo puedo modificar ya que puedo meter todos los cables que quiera porque que los de mi coche van en el propio volante y tendria que comprar tambien los carriles (no se como se llaman). no se si me explico
muchas gracias, si se os ocurre alguna mejora o algo me decis vale?
los mandos son estos pero ya digo que no me valen http://images03.coches-motos.com/ui/1/79/50/f_40467950_1.jpeg
venga un saludo
 
Atrás
Arriba