Como conectar jack hembra?

Como conectar jack hembra? jack hembra 1/4 horizontal, como se ve en la imagen tiene 4 pines, y alguien sabe como conectarlos, gracias
 

Adjuntos

  • NEUTRIK_NMJ4HC-S.jpg
    NEUTRIK_NMJ4HC-S.jpg
    42.1 KB · Visitas: 7
Hola Amigo recomendacion, bueno una tecnica que uso. Conectas el plug correspondiente en tu jack, luego chequeas con un multimetro, la continuidad entre los contactos del plug a cual corresponde al jack.
Pero existe un pequeño detalle, si tu jack tiene corte o bypass, los terminales que no han sido identificados(en la hembra), procedes a quitar el plug, y chequeas la continuidad que hay entre terminales de la propia hembra.
 
Última edición:
Hola Amigo recomendacion, bueno una tecnica que uso. Conectas el plug correspondiente en tu jack, luego chequeas con un multimetro, la continuidad entre los contactos del plug a cual corresponde al jack.
Pero existe un pequeño detalle, si tu jack tiene corte o bypass, los terminales que no han sido identificados(en la hembra), procedes a quitar el plug, y chequeas la continuidad que hay entre terminales de la propia hembra.

:eek:pss:pero tengo un problema no tengo el pulg de este jack aun :cry:, pense que su uso es standar por eso necesito saber como se conecta sin necesidad del plug jeje :estudiando:


Pero ese jack es distinto, es mas pequeño, o el tamaño no importa? :confused:
 
te juro que el tamaño si importa ! ! ! :cool:

No es lo mismo 2,5 que 3,5 que 6 mm :rolleyes:

Además mono o estéreo ;)

Ese jack es mono 1/4, pero necesito saber cuales pines son los de la señal de entrada y cual va al negativo, me explico, son 4 pines segun la perspectiva que se miren son 2 adelante y dos atras, los 2 de adelante van a la señal supongamos que es "+" o al negativo? lo mismo con los pines de atras!!? esa es mi duda :confused:
 

Adjuntos

  • J-CL-102.JPG
    J-CL-102.JPG
    28.5 KB · Visitas: 19
Última edición:
Disculpa pero si el adminiculo (jack/hembra) es remplazo de otro igual que iva en una placa pues lo conecta tal cual estaba el anterior, pero, pero para algo nuevo necesitando conectar un plu jack usted fue a una tienda de electronicos y pidio: "me venden un jack/hembra" y le dieron ese entonces debuelvase a la misma tienda y que se lo cambien por uno asi, comun, no se complique, son faciles de conectar, el conector que sobresale en la rosca es el comun, lo otros dos son: uno el que viene de la placa y el otro el bypas que conecta a algun parlante.
 

Adjuntos

  • conectores-jack-35mm-hembra-chasis-y-circimpreso.jpg
    conectores-jack-35mm-hembra-chasis-y-circimpreso.jpg
    9.9 KB · Visitas: 24
Última edición:
Atrás
Arriba