Como conectar mi dvd a mi pc para que funcione como unidad lectora de dvd

hola a todos, lo que quiero saber es si hay una forma en la que pueda usar mi reproductor de dvd comun y corriente (el que se conecta al televisor) a mi pc para que funcione como una unidad lectora de dvd, si es un poco complicado les agradeceria que me digan que tan fiable es agradezco su ayuda

post data: si necesito una unidad de cd dañada tengo dos en desuso que las podria usar para este fin
 
Hola.
Más práctico y más posible, es que te compres un quemador de DVD para PC, donde vivo está 35$USA, un quemador de DVD con disco duro para TV cuesta 350$USA, otro sin didco duro 140$USA.

Chao.
elaficionado.
 
mira, yo tengo un jwin para ver pelis en el tv, y cuando toco limpieza de lente y lo abri, sorpresa, es una lectora de dvd de pc con un gabinete y pantallita, solo eso. asi que chequea como es el tuyo por dentro, el mio tiene hasta el cable ide. saludos
 
lo que pasa es que yo tengo un lector de cd (de pc) al que se le daño el motor y alli lo tengo guardado, mi pregunta es: puedo sacar la parte lectora del dvd (bandeja, lente, motor, etc) y conectarlo a la placa de circuitos del lector de cd que tengo archivado?
 
Zeta_bola_1 por favor pasame el modelo de DVD.


jechu094 no podes hacer eso que queres (salvo que tengas el mismo cabezal, pero como uno es un CD y el otro un DVD "NO HAY FORMA" la velocidad de los motores "tampoco " la va a poder controlar, Ni hablar de los datos.),

vende tu DVD y comprate una grabadora para PC, y te queda plata para salir el Sabado. Saludos
 
Atrás
Arriba