Como Conectar microUSB a RCA?

Como Conectar microUSB a RCA?
-----------------------------
Buenos dias.

Tengo este telefono::
(favor copy/paste ya q el foro no me deja colocar links)
smart-gsm.com/moviles/zte-blade-apex-2

Y solo tiene conector microUSB.
Quisiera ver mp4 bajados de youtube en la TV analogica, y quisiera saber si existe cable microUSB a RCA, o si se puede hacer a mano, o de plano si no es posible tal conexion ya q navegando en la red no he encontrado nada en claro.

Tambien tengo un conector similar a este::
(favor copy/paste ya q el foro no me deja colocar links)lunashops.com/goods.php?id=173

El q tengo tiene de pin 8 a 3 salidas::
1_RCA/video -o-
2_S-Video y
3_plug 3.5 para audio

Si no es posible directamente::
movil (microUSB) -> TV (RCA para video+audio)

sera posible un puente con este cable?
Iria a s-video del dvd y luego al tv por rca. Y otro puente para audio.
Tendria entonces q buscar a ver si existe adaptador de microUSB a Pin8, pero antes de seguir ahogandome, quisiera saber si alguien sabe de estas yerbas.

Agradezco mucho sus consejos.
 
Como Conectar microUSB a RCA?
-----------------------------
Buenos dias.

Tengo este telefono::
(favor copy/paste ya q el foro no me deja colocar links)
smart-gsm.com/moviles/zte-blade-apex-2

Y solo tiene conector microUSB.
Quisiera ver mp4 bajados de youtube en la TV analogica, y quisiera saber si existe cable microUSB a RCA, o si se puede hacer a mano, o de plano si no es posible tal conexion ya q navegando en la red no he encontrado nada en claro.

Tambien tengo un conector similar a este::
(favor copy/paste ya q el foro no me deja colocar links)lunashops.com/goods.php?id=173

El q tengo tiene de pin 8 a 3 salidas::
1_RCA/video -o-
2_S-Video y
3_plug 3.5 para audio

Si no es posible directamente::
movil (microUSB) -> TV (RCA para video+audio)

sera posible un puente con este cable?
Iria a s-video del dvd y luego al tv por rca. Y otro puente para audio.
Tendria entonces q buscar a ver si existe adaptador de microUSB a Pin8, pero antes de seguir ahogandome, quisiera saber si alguien sabe de estas yerbas.

Agradezco mucho sus consejos.
Eso depende mucho de tu celular, solo algunos tienen salida de video pero solo algunos y si el tuyo tiene sera un agrado en ayudarte.
 
Hola buen día se usa el cable MHL, pero es para TV con HDMI, a un Smart TV es mas simple porque estos ya traen el Smart Mobile Link.

Para TV analogica no te funcionara ver los videos, escuchar si, es conectar la salida de audio de tu móvil a la entrada de audio de tu TV, con un cable estereo a RCA.

Si deseas ver videos en tu TV analogica, comprale un adaptador HDMI.

$T2eC16d,!w0E9szN,FL0BRoyTzY1LQ~~60_35.JPG


MK.
 
Última edición:
Atrás
Arriba