Como conectar un optoacoplador mct2?

Hola.
Estoy haciendo un circuito que incluye algunos optoacopladores MCT2. La idea es controlar un ascensor desde un computador. La interfaz de salida consta de flip-flops que se conectan a unos optoacopladores MCT2. Sin embargo, no he logrado conectar adecuadamente los optoacopladores.

Alguien puede ayudarme?
Estoy utilizando una fuente de 5V.

Los optos constan de un led y un foto transistor, para polarizar un led a 5Vcd basta con poner una resistencisa de 330 ohms al ánodo del led y el cátodo del mismo a tierra, con eso harás que cuando tengas un uno lógico proveniente de la PC o de algún circuito lógico encienda el led mandando luz IR al foto transistor (PT para abreviar) , por el lado de PT en el colector conecta un aresistencia de 1K o hasta 470 Ohms dependiendo de la corriente de saturación que necesites para la siguiente etapa, cuando no estoy seguro de esto último yo acostumbro conectar un pequeño "preset" o resistencia variable de unos 100K para ajustar la corriente de colector en saturación de forma que la etapa de adelante pueda detectar los "1" o "0" provenientes del colector del PT del opto que es la salida de tu circuito, ten en cuenta que poner esta configuración va a invertir la lógica,.