Como conecto 2 fuentes de poder de 12 v a una contrachapa

Buenas:
miren tengo el siguiente asuntillo , estoy intentando conectar una fuente de 12 v y un controlador que da salida de 12 v a una contrachapa electrica.
el problema es que la salida que me da el controlador al parecer la absorve la fuente de poder ya que funciona bien si lo conecto directo a la contrachapa pero al conectar la fuente de poder ya no da la corriente suficiente, me recomendaron un relevador... pero como lo puedo conectar?
aqui necesito 4 entradas (2 tierras y 2 corrientes) y que conmute a 2 salidas (tierra y corriente)
 
a que te refieres con "contrachapa" y el controlador que controla (input -output)
si puiedes dar información mas clara
 
perdon la contrachapa electrica a la que me refiero es una chapa de acceso electrico de 12 volts
y el controlador es un "door lock control" con terminales
nc, com, no +gnd
 
la verdad no esta muy entendible tu problema, asi como lo veo de lejos un rele podria funcionar lo que no entiendo es por q quieres conectar una fuente si ya te esta funcionando sin ella, si puedes adjuntar un diagrama o una descripcion mas amplificadora seria muy bueno para poder ayudarte a sacar tu problema.

incluso si me puedes dar la marca del controlador yo aqui podre buscar información y asi ya podremos estar en sintonia

saludos
 
Atrás
Arriba