Como connectar televisiones en parallelo

Hola family.. No se si este es el foro adecuado. La cuestion es la siguiente
Quiero conectar varias TVs en varias aulas pero no se como hacerlo, lo único que tengo son los televisores y la idea es desde una ubicación central, una PC posiblemente seleccionar lo que maestro en los TV..

De antemano gracias y ayuda plz... ...
 
No esta muy claro, quieres poner varios TV, bien, pero cual es la fuente de la señal a distribuir? ya que esta puede hacerse por medo de circuitos cerrados, o por un sistema habierto...
 
si se pudiera no... Quisiera poder mostrar difentes cosas oo lo mismo... Un dia mostrar informacion diferente y otro dia lo mismo...



tengo HDMI en todos los televisores
 
Última edición:
Tendrias que definir cuantos canales máximos vas a utilzar y hacerlo por AV y un selector de estos, lo cual implicara tantos cables de AV como canales diferentes se utilicen
 
Hola family.. No se si este es el foro adecuado. La cuestion es la siguiente
Quiero conectar varias TVs en varias aulas pero no se como hacerlo, lo único que tengo son los televisores y la idea es desde una ubicación central, una PC posiblemente seleccionar lo que maestro en los TV..

De antemano gracias y ayuda plz... ...

¿Algo así como se ven en las siguientes imagenes?
1x4_HDMI_Amplifier_Splitter.jpg


Otro ejemplo, en ocasiones que fue a un conocido negocio de electrodomesticos (que no me voy a molestar en nombrar). Empleaban el siguiente splitter, aunque para cables rca y svideo, en el cual conectaban un reproductor de dvd/bluray, y mostraban la misma película en todos los televisores.
AV%20Splitter-800x800.jpg


Otra es el uso de un transmisor y de receptores inalambricos (sino se quiere trajinar con los cables), siendo un receptor por televisor, pero de seguro la paliza con el gasto seria mucho mayor, y habría que ver si algunos televisores les llega la señal
transmisor-inalambrico-audio-video-con-2-receptores-3748-MLM56113898_7504-O.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba