Como convertir de VGA a TV

Hola que tal

Bueno por que pregunto esto pues bueno tengo una laptop que tiene salida VGA pero no de tv y quería saber si con un cable de VGA se puede convertir para ver en la tv lo que sale en mi laptop Saludos Unix
 
pasar directamente VGA a TV no se puede, debes compara un adaptador relativamente caro.

Revisa bien, no sea que este la señal, puede tener dos tipos distintos de conectores, uno que se parece al del teclado.

Suelen tenerlos.
 
Evidentemente es un laptop un tanto obsoleto.
Yo no he visto adaptadores desde VGA a RCA o S-VIDEO (minidin). Si existen (como dice tiopepe), de seguro son bastante caros.
 
ahora yo te pregunto algo unIX... vos te pensas de que todos "LIBERAN EL PLANO" como asi decirlo.....?????

porqe hay gente que no lo libera para que no lo copien ;) por algo esta el COPYRIGHT.. derechos del autor...
;) nos vemos
 
yo respeto mucho eso del copyright, si alguien no quiere liberar su trabajo me parece bien.

tambien me parece muy feo eso de que no hay un plano para hacerlo como si buscando la receta de
cocina ....

bueno les pido disculpas ...

pues hay que diseñarlo, hay aspectos bastante complejos al respecto, sobretodo las resoluciones
hay que le NTSC es como de 525 lineas, si tu pantalla de video es de 1024x768 ahi ya se complica
la suituacion. lo mas facil es usar por ejemplo un AD724

http://www.analog.com/UploadedFiles/Data_Sheets/AD724.pdf

en el interior hay un "PLANO" para armar uno simple de estos... teniendo en cuenta el tema de la resolucion y el entrelazado.

saludos
 
son caros pero asequibles, busca por google.
Aunque se pueden hacer te saldra caro hacelo usted mismo.

No es un tema de copyrich es un tema practico, corren circuitos muy sencillos por internet pero yo nunca logre que funcionaran correctamente.
 
Este tema no trata de copyright ni de libertad yo respeto todo eso pero eso solo depende de el creador si me lo quiere dar si o no pues yo vivo en cuba muchas cosas aqui son el triple costo que a alla aqui todo es caro nuca lo hay solo para empresa Bueno gracias a todos los que me brindaron su ayuda Saludos Unix
 
Hola compañeros, yo estoy buscando algo parecido, quiero conectar un pc al navegador de mi coche que tiene entrada de video, pero trabaja con señal RGB y una sincronismo compuesto CSYNC, no se si el circuito que habes puesto me serviria, si em podeis orientar un poco genial!

un saludo
 
El problema siempre es el mismo, aunque consigas los componentes luego te va a hacer falta la parte mas importante, es decir, el software y los drivers para que tu PC reconozca el hardware. Te saldra mas barato "encontrarlo" ya hecho o que algun amigo te lo pueda facilitar.

Saludos
 
lo qe se esta buscando es un adaptador, no un gran circuito, como los hay de s-video a RCA o RGB qisas se pueda encontrar uno Vga - Rca, me agrego al tema a ver si puedo ayudar :)
 
una duda, si quisiera convertir del puerto estandart de monitor atraves de un conmutador a una tv con entrada de video por componentes, aun tendria que preocuparme por los drivers? que circuito podria usar?
 
Atrás
Arriba