Bueno por que pregunto esto pues bueno tengo una laptop que tiene salida VGA pero no de tv y quería saber si con un cable de VGA se puede convertir para ver en la tv lo que sale en mi laptop Saludos Unix
Evidentemente es un laptop un tanto obsoleto.
Yo no he visto adaptadores desde VGA a RCA o S-VIDEO (minidin). Si existen (como dice tiopepe), de seguro son bastante caros.
yo respeto mucho eso del copyright, si alguien no quiere liberar su trabajo me parece bien.
tambien me parece muy feo eso de que no hay un plano para hacerlo como si buscando la receta de
cocina ....
bueno les pido disculpas ...
pues hay que diseñarlo, hay aspectos bastante complejos al respecto, sobretodo las resoluciones
hay que le NTSC es como de 525 lineas, si tu pantalla de video es de 1024x768 ahi ya se complica
la suituacion. lo mas facil es usar por ejemplo un AD724
Este tema no trata de copyright ni de libertad yo respeto todo eso pero eso solo depende de el creador si me lo quiere dar si o no pues yo vivo en cuba muchas cosas aqui son el triple costo que a alla aqui todo es caro nuca lo hay solo para empresa Bueno gracias a todos los que me brindaron su ayuda Saludos Unix
Hola compañeros, yo estoy buscando algo parecido, quiero conectar un pc al navegador de mi coche que tiene entrada de video, pero trabaja con señal RGB y una sincronismo compuesto CSYNC, no se si el circuito que habes puesto me serviria, si em podeis orientar un poco genial!
El problema siempre es el mismo, aunque consigas los componentes luego te va a hacer falta la parte mas importante, es decir, el software y los drivers para que tu PC reconozca el hardware. Te saldra mas barato "encontrarlo" ya hecho o que algun amigo te lo pueda facilitar.
lo qe se esta buscando es un adaptador, no un gran circuito, como los hay de s-video a RCA o RGB qisas se pueda encontrar uno Vga - Rca, me agrego al tema a ver si puedo ayudar
encontre un lindo link donde tienen adaptadores de estos, a RGB y a TV cone esquemas y el de TV con drivers i todo, pero tiene copyrigth la pagina espero no infringir algo u.u
una duda, si quisiera convertir del puerto estandart de monitor atraves de un conmutador a una tv con entrada de video por componentes, aun tendria que preocuparme por los drivers? que circuito podria usar?