Lo prometido es deuda... me tome mi tiempo

pero mas vale tarde que nunca... Queria subirlo al foro pero el peso no me lo permito... les dejo el link de descarga, recuerden que todos los laboratorios virtuales son 100% gratuitos descargandolos desde la web de los autores.
Tengan en cuenta que el presente curso es un contenido de mi autoria que esta en formato "BETA"y se esta trabajando en la edicion dado que hay que hacerle revisiones para post correccion y ya cerrarlo dandole todos las herramientas legales para que sea libre y gratuito. Hay una seccion beta que quizas se sume donde amplio el temario de ejemplos de XSCADA, pero no tengo la ultima palabra, ya que hay dos personas que estan ahora trabajando oficialmente en la edicion... Cualquier error que quieran mencionar, por favor enviar sus aportes a mi correo electronico
prof.martintorres@educ.ar
“Copyright ©201X(en tramite)
El autor delega a
www.forosdeelectronica.com (Sr.Andrés Cuenca) y a la Organización ETI (Educación Técnica Informal – ex Escuela Virtual Técnica) la licencia para reproducir este documento para los fines de promoción e incentivo de voluntades a la formación técnica autodidacta ya sea que este artículo se publique en el sitio web de ETI, página oficial de www.forosdeelectrónica.com, en un CD o en un documento impreso para alojar en bibliotecas públicas.
Prohibida su venta y o reproducción con fines comerciales.