como crear programita contador de tiempo que envien señal por el puerto paralelo

hola a todos espero que alguien me pueda ayudar pero antes de todo les cuanto algo me baje un progra que se llama malagaemulator con ese programa podia agregar barios emuladores : super nintendo ,N64, play station ,juegos de pc la cual ese programa tenia unas teclas asignadas para darle tiempo ,salir del emulador , entrar ,etc. ese progrma estaba enlasado con otro progrmita joy setup que se hacia uso del puerto paralelo segun un diagrama saque unos puntos teclado las pase otro extremo del puerto paralelo con unos botones al median ese programita joy setup y asi caa ves que queria jugar metian una ficha y les deba un tiempo en froma regresiva y un minuto antes de terminar salia una alarma que se ba acabar su tiempo pasado el minuto se cerraba el juego y no podian jugar a menos que ingresen otra moneda eso es lo que ise esa pequeña maquinita . segun se ese progrma lo iseron en visual basic.
por ahora queria saber si ai alguna manera de hacer un contador de tiempo mediante el puerto paralelo mediante la pc y asignar tiempo y que se envie señal al otro extremo del puerto y este conectado con un pequeño circuito y la pequeña señal que envia la pc por el puerto paralelo active y desactive el circuto y que bloque el paso de correinte de 12v y asi bloquear a un aparato determinado y asignarle tiempo y asi sucesivamente tal ves sea algo complicado pero quisera que alguien me pudiera dar las pautas de como hacerlo se los agreceria muchisimo
 
Atrás
Arriba