Como crear un reverb facilmente?

el Circuito para eco con el integrado ES56033E de el archivo adjunto .... como puedo variar la configuracion para obtener un reverberador analogico? .....
 

Adjuntos

  • reverb.pdf
    183.6 KB · Visitas: 153
hola bueno viendo el circuito que mostro djmaflo he estado interezado en ese circuito ya que tengo un amplificador de guitarra el cual el modulo de resortes del rever murio motivos no se .. pero quiero adapatar un rever digital .. ahora despues de tiempo aqui en mi pais pude conseguirme por medio de una tienda virtual el mn 3007. pero el mn 3101 no lo pude conseguir.. ahora una vez en una revista de electronica argentina vi este circuito con un mn 3007 y en la parte del mn 3101 estaba adaptado con un cto cmos ,, lastima que esa revista la perdi .. ahora me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre como modificar esa etapa con dicho integrado cmos.. si alguien sabe me gustaria que pudieran subir el esquema .. ahora yo se FOGONAZO es grande ya que me ayudo en un proyecto que estaba realizando y salio al 100 % ... asi que si sabes algo FOGONAZO .. agradeseria tu ayuda ... gracias
 
Atrás
Arriba