como desbloqueo mi pic 16f877a

resulta que yo preste mi pic y cuando me lo devolvieron parece que alguien activo esa opción para que el programa se quedara allí permanentemente y desde ese entonces ya no puedo usarlo. si alguien supiera como borrar el programa o desbloquearlo y si se puede hacer se lo agradeceria mucho....
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Borra el PIC. El PIC entiendo por bloqueado que el programa no funciona y mantiene el bloque desde una EEPROM interna. Por ejemplo, tienes un programa que es un contador con un LCD 16x2. Te podrá decir:

BLOQUEADO
18€

En tu caso es diferente. Simplemente bórralo y tienes el PIC limpio y volver a grabar el programa. Se borra con un grabador de PIC.

Un saludo.
 
no se puede... es-que con el programa para quemar que uso(QL prog) hay una opción que te pregunta si quieres quemar el programa permanentemente en el pic y parece que esta activado y entonces (aunque dice que es permanente) quisiera saber si hay una forma de borrarlo.
 
Última edición por un moderador:
necesitas un grabador que no use LVP ( low voltaje programming) , sino que use 13v en el pin vp para poder grabar, solo le das borrar y listo , he recuperdo muchos pic bloqueados sin problemas . por lo general los grabadores por puerto paralelo como el propic2 lo usaban, busca en internet
 
Última edición:
Atrás
Arriba