Como desconectar y conectar una batería correctamente ?

Gracias Daniel por entender el concepto
SIiiiiii por nada mi amigazo Don capitanp ,y mucho enbuera ya escuche por aca que tengo un "cerebro poco espansivo" , Jajajajajajajajjajajjajajjajjajjajajajjajajajajajajajjjjjjjjaaaaaajaja.
Cuanto a eso ya penso en hacer un tratamento basado en elecmentos irradiados peregil para mejorar esa espansibilidad nesesaria de modo puder conpreender mejor algunas relaciones con alguns tipos de alimales domescticos ;) :cool:
Att,
Daniel Lopes
 
Última edición:
Muy buenas, pues he adquirido una batería con electronarnia y no sé cómo instalarla de forma correcta en mi coche, esto me pasa por no mirar estos temas antes de comprar cosas jejeje
 
¿?
¿?Podrías especificar marca y modelo por favor ?


610VsMre9GL.jpg
 
Hola bros tengo una duda. ¿Puedo hacer un powerbank conectando baterías de celular y de laptop a la vez con un modulo tp4056?
 
Última edición:
Si pero no
O
No pero si


Es una pésima idea combinar baterías heterogéneas.
Poderse del verbo poder, se puede hacer casi cualquier cosa.

Yo no lo haría.
 
Muy buenas, la verdad es que siempre he visto en diferentes foros y videos que las baterías de los autos se debe primero desconectar el lado negativo y luego el lado positivo, pero no he podido encontrar el porqué, sin embargo no quiero saber exclusivamente sobre la batería de los autos, sino de las baterías en general. Se debe siempre desconectar el lado negativo y luego el positivo? Y para conectarla de nuevo debo primero colocar el positivo y luego el negativo? Quiero saber si es cierto esto y por qué se debe hacer así.

Muchas gracias.
El principal motivo por el cual, en un automóvil, se suele desconectar el NEGATIVO (-) puesto a el chasis del vehículo, es al efecto de que TODO se desconecta al mismo tiempo, aunque si, ayuda mucho apagar TODO lo que sea posible, antes de comenzar la tarea, de manera que el chispaso de corriente, sea el menor posible, para evitar consecuencias no queridas en los vehículos actuales, ya que cuentan hoy con electrónica sofisticada sensible y a menudo frágil.
Esto es igual de válido, para los ordenadores de toda índole (móviles incluidos), por eso, se recomienda que éstos, hayan cerrado sesión de su sistema operativo , se haya APAGADO y no estén en estado de SUSPENCIÓN al momento de desconectar la batería de manera de que no generen consumo eléctrico sus partes y así evitar fogonazos, o sea circulación de corriente fuera de control.
En el caso del vehiculo, sería tedioso y dificil de recordar todos los elementos a desconectar y reconectar al final de la operación con el riesgo que esto implicaría. Ademas es mas fácil la tarea, que se resume a desconectar todo en un solo punto.
 
Atrás
Arriba