como desmontar reproductor de bluray

amigos tengo un reproductor de bluray marca lg bd 670, cuando pongo un disco en la bandeja,al reproducir hace un sonido de rozamiento,supongo que necesita una limpieza porque estuvo expuesto al polvo,pero mi problema es,como desmontar,porque cuando le quite la tapa superior,para que salga la lectora tengo que sacar la tapa delantera,y la verdad intente,pero no me sale,me temo que lo pueda romper etc. por eso pregunto a uds. como lo puedo hacer,gracias ...
 
Cuando retire los tornillos va levantado la cubierta, hacia adelante con un angulo de 45° y luego paralelamente con cuidado la jala hacia arriba.

Luego para retirar la unidad... primero abrir la bandeja prende el Blue y open, desenchufa el blue y luego retirar el bisel de esta misma igualmente que con la cubiertA.

Si sube fotos hasta donde la lleva le explico mejor la tecnica, bienvenido al foro.
 
Última edición:
Hola a todos , "desmantelar" algo generalmente es mui sensillo , haora armar correctamente ai las cosas generalmente si conplican y mucho porque es nesesario saper como realmente funciona cada parte del sistema :eek:
Att,
Daniel Lopes.
 
no tiene tornillos solo tiene ganchitos,aca soy nuevo no se como mandar fotos

En el mismo foro hay un buen tutorial de como subir imagenes y otros archivos:

https://www.forosdeelectronica.com/f16/subo-imagenes-archivos-69423/#post608881

Recien entre también me lleve la sorpresa de que no podia colocar imagenes, segun me platicaron es para evitar Spam Chino o algo así.

Hasta completar 5 mensajes puede colocar imágenes de otra parte, pero si deja subir imagenes desde nuestro PC o dispositivo de navegación.

Que raro que los chinos no hayan caido encuenta en subir imanenes con code encriptado hacia un enlace directo:unsure:
 
Última edición:
Atrás
Arriba