como eliminar zumbido de mezclador?

que tal amigos estoy haciendo un proyecto de un amplificador y quise ponerle 4 entradas asi que le conecte una pequeña mezcladora de 4 canales y la alimente con un adaptador de 9v pero me manda un zumbido del demonio

les pongo una foto de como esta todo
 

Adjuntos

  • 14092011052.jpg
    14092011052.jpg
    112.6 KB · Visitas: 56
Con esa "Maraña de cables" es bastante lógico que te capte zumbidos.

¿ Esquema de lo que armaste ?
 
jajaja si, pero el zumbidote viene del mezclador, no tengo esquema son partes que eh sacado de otros aparatos
por ejemplo la placa que se ve al lado izquierdo con 4 potenciometros lo saque de un pequeño amplificador de guitarra y el mezclador que instale tambien lo desbalije, tambien la fuente con la que estoy alimentando el mezclador, esta se puede ver del lado derecho al lado del desarmador
 
Añade condensadores de disco de unos 47nF o similares a cada diodo del puente rectificador
Pon un regulador del tipo 7812 que solo utilizaras para la etapa mezcladora.
Los condesadores de electroliticos de la fuente deben ser de 1000uF/35V

Cuidado con los retornos de masa, debes tener un unico punto donde conectas todas las masas (estructura en arbol)
Explicacion: Si en un punto de la masa inyectamos una corriente imaginaria esta al circular por el conductor NUNCA puede volver a ese punto por otro camino, no se puede hacer un espira o anillo.
Por esto a veces encontraras cables apantallados que solo una de sus extremos de la malla esta conectada a masa.
 
fogonazo: si al principio no estaba conectado a gnd pero despues se la conecte pero no se redujo mucho el zumbido

tiopepe123: cada cosa tiene su propia fuente de poder amplificador, pre/EQ y mezclador no se si eso le afecte pero parece que el zumbido viene desde el mezclador ya que le bajo a todo el volumen y desaparece la ruidera y pues tal vez si sea la fuente del mezclador tratare cambiando la fuente pues esta no deberia de zumbar pues es de estas que traen circuitos mas complejos y no solo puente de diodos y capacitor

tambien checare lo que me hablas de las tierras pues si he visto aparatos asi

saludos.
 
Atrás
Arriba