Como es el diseño de una sonda de temperatura para multimetro?

pero lo que si desconosco es si es un J o un K

los termopares son comunes pero no funcionan si son diferentes por ejemplo en el aire acondicionado traen un termopar para monitorear la temperatura, y como destriparon un coche con aire dije mmle pondre este termopar al multimetro y .....

no pifa! bueno no dio lectura de ningun tipo, desconosco el tipo de termopar del multimetro y desconosco el termopar del aire acondicionado :p

Creo que los de aire acondicionado son termistores, no termopares :unsure:. Los de multimetros creo que son tipo K, porque las refacciones que eh visto todas han sido de ese tipo y si andan.

Buenos días.

Las sondas que se utilizan en los Polímetros para medir temperatura son Termopares, se venden como accesorios y son compatibles entre ellas, pregunta en un comercio de Componentes Electrónicos, seguramente las tienen.

Sal U2

Última edición:
Hola, para cerciorarte que tipo de sonda utiliza tu multímetro(que seguramente es un termopar), me parece que si lees el manual de instrucciones del mismo, quitará toda duda.

el sensor de los aires no es un termistor por que lo vi es son dos cables unidos por soldadura tipico de los termopares.