Como expando el area de trabajo de isis?

hola amigos, necesito agrandar el area de trabajo del isis de proteus... lamentablemente no encuentro como hacerlo, tengo la version V7.1 sp4.
gracias de ante mano.



 
Menu System/Set sheet sizes...

Ahi eliges una o colocas la que necesites...

 
Gracias maestro! una pregunatita mas...como le coloco los datos de titulo al plano? no encuentro esa opcion..graciasss!!!(y)

No entendí bien eso de los datos del título, te refieres a los diseños que tienen un cuadro de datos en la parte inferior?
 
Última edición:
Exactamente!, el cuadro por ejemplo inferior derecho donde se coloca el nombre del circuito, nombre de la empresa, revision....etc, me imagino que debe tener una opcion para ello.
Muchas gracias :aplauso:
 
Exactamente!, el cuadro por ejemplo inferior derecho donde se coloca el nombre del circuito, nombre de la empresa, revision....etc, me imagino que debe tener una opcion para ello.
Muchas gracias :aplauso:

Así es hay una opción, si creas un nuevo documento en ISIS, OJO: desde el menú File/New Design... tienes algunas plantillas para elegir que incluyen el cuadro de datos, por ejemplo "Landscape A4".

Esas plantillas están prefijadas en ISIS, pero puedes crear las tuyas o editar estas ya existentes...

Saludos...
 
Atrás
Arriba