Como hacer mas grandes los through holes y pistas en eagle?

Bueno les comento rapido un profesor nos dejo de tarea hacer 3 circuitos y todo pero lo quiere fisico e estado trabajando con eagle y ya tengo las pistas y todo listo para pasarlo a la baquelita aunque noto un problema algunos hoyos son muy chicos incluyendo las pistas =(,alguien sabe como puedo hacer mas gruesas las pistas y el hoyo donde se pone el componente? saludos espero respuesta =D.
los proyectos que hago,es un oscilador una punta logica y un relay.

Edito:Tambien como defino la distancia de separacion entre vias?
 
hola
en el eagle en la parte del Board sobre la barra lateral hay un boton que es una llave CHANGE:
Vamos a width (ancho) creo que la ultima opcion es y ahi elegis el diametro y haces click en la pista

saludos
 
hola
en el eagle en la parte del Board sobre la barra lateral hay un boton que es una llave CHANGE:
Vamos a width (ancho) creo que la ultima opcion es y ahi elegis el diametro y haces click en la pista

saludos
Muchas gracias si es asi como me indicas =D,pero otra duda donde se supone va el hoyo perforado el de color verde ese como se hace mas grande?,o como puedo definir eso antes de poner auto?,bueno en fin gracias por tu ayuda n__n!
 
Bueno les comento rapido un profesor nos dejo de tarea hacer 3 circuitos y todo pero lo quiere fisico e estado trabajando con eagle y ya tengo las pistas y todo listo para pasarlo a la baquelita aunque noto un problema algunos hoyos son muy chicos incluyendo las pistas =(,alguien sabe como puedo hacer mas gruesas las pistas y el hoyo donde se pone el componente? saludos espero respuesta =D.
los proyectos que hago,es un oscilador una punta logica y un relay.

Edito:Tambien como defino la distancia de separacion entre vias?
Entiendo como se sienten cuando se trabaja una placa, cuando quieres hacer las perforaciones, los pad por ser tan delgados se desprenden.
Lo que tienes que hacer es anotar los datos (anota library y package)de tus componentes a los que quieres agrandar los pad, eso se hace con la (I) de información. Luego te dentras a la libreria que contiene el componente (40XX,transistor-npn,..etc), con el clic derecho escoges Abrir, se abrira una nueva ventana, en ella escoge nuevamente Library (clic izquiedo del mouse) y te vas a package, con los datos que tienes con Info de tu componete, escoges cual deseas editar(dil16, to92,0207/10,..etc), escoges Okey y se te abrira el componente que deseas variar sus dimenciones. editas (utiliza change) luego tienes que guardar los cambios(File-save).
Para que los cambios se produscan en tu board tienes que escoger en Library la opcion update-all.
 
Atrás
Arriba