Como hacer mi propia "Stun Gun"?

Ok... he resuelto mis dudas, aca les dejo los enlaces =D
http://www.cientificosaficionados.com/tbo/mat/mat.htm
https://www.forosdeelectronica.com/f21/sacudida-alto-voltaje-2870/

Segun a lo que he leido el transformador puede ser cualquiera de los 2 ( LT44 o un transformador con derivación central cualquiera) y los capacitores deben de ser a un doble del voltaje de la salida que tengas del transformador a cualquier valor de faradios (entre mas sea el valor mas grande es el voltaje a elevar pero mayor es el tamaño del capacitor). Y por ultimo los diodos, recomiendan que sean aptos para el doble del voltaje de salida del transformador, pero, con que sobre pase un poco el limite de voltaje maximo estara bien.

Asi que, voy aprobar el circuito.
 
hola amigos

no habra un diseño con flay back cormerciales como marca sony, cosa que compramos el flay back y lo ensamblamos.

saludos! colegas
 
hola gente....
yo creo que el circuito que propuso en una imagen "luisgrillo" no es algo extraterrestre... es bastante facil si uno quiere... yo por lo menos lo voy a probar, ya que tambien lo habia visto por aca en el foro y varios lo hicieron y anduvo...

hay que intentar...

byebye!

Tavo10
 
Sep, en eso tienes razón tavo10, pero el circuito que mencioné hace tiempo ya lo he realizado, y bueno, jala bastante bien, e incluso solo use 25 capacitores de 10nF como se muestra en el arreglo, lo unico que le modifique al circuito, fue que al oscilador le he puesto un capacitor (102) uno de 10nF, y pues WOW, me funciono de maravilla, logre un arco de hasta 2 cm y con buena frecuencia =D, yo use un transformador de 9 voltios a medio amper =D, suerte con todo esto
 
Hola buenas:

Veréis el otro día estuve con un amigo que, a partir de una cámara desechable, había construído un Taser o Stun Gun.

Un Taser es un arma de electrochoque que desprende descargas eléctricas.


stun-gun-inside.jpg



Sé que se puede hacer a partir de un condensador de un voltaje elevado (de hecho, es el método utilizado para transformar una cámara en un Taser, pues el condensador que proporciona la corriente eléctrica es el mismo que activa el flash), pero me parece demasiado inefectivo, ya que tras cada descarga es necesario volver a cargarlo en una fuente de alimentadión.

Me gustaría que me ayudaran a construir un arma Taser, y si es posible a partir de materiales reciclados, porque no tengo mucha maña en circuitos impresos, ya que el último que hice quedó una chapuza.

Gracias de antemano!
 
Hola amigos ....
Quiero construir un circuito multiplicador de tension para elevar un voltaje de 6KV a unos 60KV pero no entiendo como debo manejar el valor de los condensadores ni el tipo de diodos .... si alguien me pudiera ayudar con el esquema y sobre todo con los valores que francamente estoy muy confundico :unsure:

Gracias
 
:eek:

Ejem... ¿Querés manejar tensiones de 6kV hasta 60kV y tenés dudas con los componentes?
No hagas NADA de eso: 6kV matan rápido y por el grado de desconocimiento que planteás, no te veo mucho tiempo de vida si ponés las manos en esos conductores.

Saludos
 
gracias por atender mi solicitud .... veran lo QUE pretendo es construir un circuito muy similar al de una stun gun pero el voltaje de salida debe ser aun mas alto, aclaro no estoy construyendo una stun gun, el circuito es empleado en una maquina que utiliza voltajes similares pero es de un tamaño considerable, al consultar me sugirieron el multiplicador de tension pero no tengo idea de como aplicarlo al circuito
stun_gun2.gif
 
Última edición por un moderador:
Un amigo me envia este esquema de una stun gun qu supuestamente arroja 30KV de salida pero sigo con el problema de los valores de los condensadores y diodos


y otra pregunta .... sera QUE si funciona??


no creo que entregue esta tension ya que el voltaje max de los 1N4007 es de 1000V en inversa, no creo que supere eso
 
No será que es por que hoy es lunes... ¿Es lunes?

Diodos de 60kV. Serian buenas unas fotos!!!

... El diodo más grande que encontré fue este
http://mexico.newark.com/nte-electronics/nte517/power-rectifier-diode/dp/31C4466

Voy a checar los capacitores como andan.

Este es el más grande que encontré: http://www.farnell.com/datasheets/84908.pdf

Saludos!!!
Que haces pagas 750$ por 100 diodos y te metes los los 99 por donde? jajajajajajajja, ya me parecia barato 7 pesos y medio :LOL:
 
Usà un triplicador de fly-back de un viejo televisor o armà tu circuito con un flyback de monitor o televisor , tendrás 30 Kv

OJO QUE ESA TENSIÓN ES MORTAL
 
Atrás
Arriba