Como hacer mi propia "Stun Gun"?

Hola, yo quisiera hacer al similar a esto, miren:
Corriente1.jpg



Se puede hacer un generador de alta frecuencia de un flyback de TV. Estos transformadores pueden dar de 25 a 30 kV.

Para construir uno simplemente se quita el primario y la parte rectificadora. Se envuelve un nuevo primario de 2 x 5 espiras y 2 x 2 vueltas para la bobina regeneradora. Se construye el aparato como se muestra en los esquemas. Se alimenta con 12 voltios.
Lo qe daria esto:

Corriente2.jpg

Bibliografia aqui
Pero el problemas es que no entiendo muy bien como hacerlo ni siquiera mirando la imagen,me gustaria que alguien me pueda explicar de manera mas detallada ya que lo necesito para el colegio.
Desde ya muchas gracias
 
Mmm..el típico circuito push-pull.No sé hasta que punto funcionará bien.He montado uno del mismo tipo pero un tanto distinto..

Puedes usar un flyback de tv en blanco y negro o un flyback de los actuales.Es muy sencillo.Coges el flyback, y fíjate en la parte donde se encuentra el núcleo.Ahí es donde tienes que hacer los nuevos bobinados.

Para el ''D-C'', coje hilo de 0.7mm de diámetro y dale 5 vueltas alrededor del núcleo (hazlo como puedas, pasa el hilo por el hueco que hay entre el plástico y el núcleo),te paras, dejas al menos 5cm sin boinar, cojes otro hilo de 0.7mm, lo juntas con los 5cm sin bobinar y vuelves a bobinar otras 5 vueltas.

Igual se hace con el otro bobinado, solo que con hilo más fino (por ej. 0.4mm).

No se si me he explicado bien :confused:.

Luego montas el circuito y listo.

Sólo una cosa: Aconsejo poner el doble de número de vueltas en cada bobinado (sé por que lo digo).

Un saludo y que tengas suerte ;).
 
Yo hice un generador de alto voltaje que lanza rayos de entre 4-5 cm. Utilice un flyback de un tv 12" b/n, lo alimento con la misma fuente de alimentación (el trafo da como 16 V), y con un 555 y un transistor de potencia lo hago funcionar. A la salida le puse un mutiplicador de voltaje de un tv que saque de un tv antiguo de pantalla grande.... ya ni me acuerdo cual... la cosa es que por ocio el invento terminó funcionando y hago ozono de lo lindo....
 
hola!!!

vi la img que tienes en el post, te explico, la bateria de nueve volts en serie con el interruptor, ambos en paralelo con el condensador y este a el primario del condensador de 9v a 300/400v y del secundario del transformador a los contactos para dar el choque, enciendes y paf!!! le #&#&# el dia a alguien!! :p

nota: el pulso que hace funcionar el transformador se genera con el simple hecho de conectar la bobina en paralelo con el condensador

lo mas complicado seria conseguir el transformador y la carcasa donde ponerlo!
 
p . . . un diagrama que se ve muy prometedor con una salida de 30 Kv
yo no le he probado pero a simple vista parece que funciona
stun_gun1.gif

:LOL: :LOL: :LOL: Que bonito circuito, es para morirse de la risa.

:eek: :eek: :eek: ¿30KV y 8Amp en la salida?, ¡que mentira!.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Hace tiempo estaba buscando un quemador de diodos 1N4007, por el metodo de voltaje inverso.

Y un ultimo detalle, despues del 4o paso multiplicador, el circuito es ineficiente.

:cool:
 
Última edición:
obviamente no tiene una salida de 8 amp.
era para ver si alguien se la creia
jaja
y tenia entendido que el multiplicador era ineficiente hasta la decima etapa
639q0d2.jpg
 
Parece haber un LM555, un transistor, un transformador de tensión y un multiplicador de tensión a la salida.

Busca en el Foro "Stun Gun" y/o "Caja de toques" es el mismo principio de funcionamiento.


Edit:
Esto (O algo así) sería la etapa osciladora y el transformador, faltaría agregarle el multiplicador de voltaje.

 
Última edición:
Parece haber un LM555, un transistor, un transformador de tensión y un multiplicador de tensión a la salida.

Busca en el Foro "Stun Gun" y/o "Caja de toques" es el mismo principio de funcionamiento.


Edit:
Esto (O algo así) sería la etapa osciladora y el transformador, faltaría agregarle el multiplicador de voltaje.


Podrias darme un par de consejos sobre el transormador (es que nose cual ponerle), y sobre el multiplicador de voltaje e encontrado esto (aunque nose si servirá :LOL: ):
 
PRECAUCION! Si quieres un buen consejo mejor no lo montes en el protoboard (al multiplicador) porque se te puede extropear acuerdate que es alta tension y se te pueden producir arcos electricos



El transformador es uno de In: 220V Out: 6V por 250mA de los que comunes



Su majestad esa raqueta se ve muy buena lastima que no se consigue en mi ciudad le veo mucha utilidad en este verano (y) :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba