Como hacer mi propia "Stun Gun"?

cuando toca el insecto suena un chispazo,por la noche apago la luz y los mosquitos se pegan a la pantalla ,un festín me hago con la raqueta
 
una cuestion a tener en cuenta es que los diodos solo tienen que soportar el voltaje en esa etapa
ejemplo:
100 VAC en entrada --> 1ra 200 Vcd --> 2da 400Vcd -->3ra 800Vcd
por lo tanto los diodos de la primera etapa solo tienen que soportar 100V, los diodos de la segunda etapa soportan 200 y los de la 4ta soportan 400V.

800V ya son suficiente para dar lindos toques (entre mas volts mejores chispas) y los diodos 1N4007 soportan 1000V de voltaje inverso, claro que hay diodos que soportan muchisimo mas voltaje



P.D. animense a armal algo si les interesa, no se esperen a que alguien mas lo haga todo
lo peor que podria pasar esque no sirva, si no sirve, pues aqui estamos para ayudar
 
Última edición:
StunGun.gif


STUN GUN - Voltage Multiplier
Este circuito produce un voltaje muy alto y se debe tener cuidado para evitar recibir un choque desagradable. El transformador puede producir más de 1.000 V y el multiplicador de 8 etapas puede producir hasta 20.000 V

yo la construi pero no se donde probarla
le transistor bd679 puedes remplasarlo por un tis 97 o un tip 31 c
aca te dejo otras opciones
http://www.armory.com/~rstevew/Public/StunGuns/dazer.htm
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11341970/Taser-casero-_maquina-paralizadora_.html

precausion le cuerpo humano soporta 30mA



perdon por las faltas ortograficas
 
ACLARO QUE USAR ESTE TIPO DE OBJETOS ES ILEGAL EN MUCHOS PAÍSES.

hace mucho tiempo quise construir un taser como experimento y también (por que no) como arma de defensa.
vi la teoría de un taser sencillo y vi que es un oscilador que excita un transformador elevador.
pero también vi que puedo usar un trafo 1:1 como una bobina simple unida a otra igual por una ferrita y luego rectificada por una escala de diodos y condensadores.
experimentando logre hacer en simulación con un 555 partiendo desde los 9 volts llegando amplificados asta los 300 volts.
dejo imágenes para opiniones y posibles(y creo seguras) correcciones
saludos!
 

Adjuntos

  • taser 1.png
    taser 1.png
    16.5 KB · Visitas: 153
  • taser 2.png
    taser 2.png
    27.3 KB · Visitas: 125
Última edición:
Hola a todos!

Vereis me gurtaria hacer un stun gun (tengo esquemas diversos), pero tengo dudas de como se calcula el transformador de pulsos del final "o como ponen en ingles homemade pulse transformer". Siempre veo informacion de " al primario debes darle tantas vueltas en tantas capas y al secundario otras tantas en varias capas"

Mi pregunta es como se calcula eso?. Me gustaria poder saber calcularlo para hacerme yo uno, en fin.

Por ejemplo en este esquema :

http://img802.imageshack.us/img802/6536/schematic6.jpg

donde pone T2 te dice el calibre, vueltas, etc.

porque por mas que busco y encuentro no me entero jaja lo siento si me lo pudierais explicar...

como se calcula eso? gracias por vuestra ayuda
 
gracias por atender mi solicitud .... veran lo QUE pretendo es construir un circuito muy similar al de una stun gun pero el voltaje de salida debe ser aun mas alto, aclaro no estoy construyendo una stun gun, el circuito es empleado en una maquina que utiliza voltajes similares pero es de un tamaño considerable, al consultar me sugirieron el multiplicador de tension pero no tengo idea de como aplicarlo al circuitohttp://www.yoreparo.com/foros/files/stun_gun2.gif

Ante todo perdonar mi ignorancia tengo totalmente oxidados por no decir olvidados mis conociemientos de electricidad.
La pregunta es: puedo usar este circuito para suministrar el voltaje de salida de forma continua o solo como descargas? si no me sirve alguien me puede ayudar de como puedo usar una bateria de coche para multiplicar el voltaje hasta 20Kv si pudiera controlar la multipcacion de ese voltaje seria genial y necesito que sea DC pulsada con un control de ancho del pulso o un PWM.
Por aclarar un poco, necesito generar trenes de pulso variable de voltage variable. o saber si se puede hacer una especie de loop de la salida a la entrada de la bobina de una pequeña parte para generar un crecimiento proporcional en cada pulso como una escalera en cual controlaria dejando el tren de pulso vacio al final. en sonido en una delay se llama feedback.
 
Última edición:
Hola a todos!

Vereis me gurtaria hacer un stun gun (tengo esquemas diversos), pero tengo dudas de como se calcula el transformador de pulsos del final "o como ponen en ingles homemade pulse transformer". Siempre veo informacion de " al primario debes darle tantas vueltas en tantas capas y al secundario otras tantas en varias capas"

Mi pregunta es como se calcula eso?. Me gustaria poder saber calcularlo para hacerme yo uno, en fin.

Por ejemplo en este esquema :

http://img802.imageshack.us/img802/6536/schematic6.jpg

donde pone T2 te dice el calibre, vueltas, etc.

porque por mas que busco y encuentro no me entero jaja lo siento si me lo pudierais explicar...

como se calcula eso? gracias por vuestra ayuda

toma un tubo de ferrita de radio esos que son de 1Cm de diámetro y unos 8 Cm de largo le das las 26 vueltas en dos capas no se necesita aislacion después que terminas dales unas 3 vueltas de cinta amarilla para transformador (si no tienes prueba con cualquiera ) y después comienza a bobinar el secundario, cada 180 vueltas coloca cinta de nuevo... eso es todo los calibre búscalos en google como calibre AWG y te dirá a cuanto pertenece 40 y 24
 
Atrás
Arriba