Como hacer PCB´s por serigrafía

Alguien ha probado las tintas chinas de solder mask? de esas que venden en ebay. Me llaman la atencion pero no me dan mucha confianza, sobre todo aplicarlas con serigrafia. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellas?

Donde viste la publicidad, ¿ Dice que sean para serigrafía ?
 
Bueno, pregunto por que según los datos que dan los vendedores la viscosidad podría aplicar para usarla con serigrafia, claro tomando en cuenta sus otros parámetros, solo busco experiencias que puedan compartir ...
 
Bueno, pregunto por que según los datos que dan los vendedores la viscosidad podría aplicar para usarla con serigrafia, claro tomando en cuenta sus otros parámetros, solo busco experiencias que puedan compartir ...

¿ Quién te puede relatar experiencias si todavía no publicaste ningún dato de la tinta ?
 
Claro amigo yo compre esta en particular
sku043043_1.jpg

sku043043_8.jpg

y la uso igual que este video

 
Este metodo me gusto mucho, claro en el video lo uso para textil, pero este metodo esta revolucionando la serigrafia que usa bastidor y demas.

Sera que para pcb pueden quedar impecables o solo sera para Textil.

分享網版製作過程

 
Última edición:
Última edición:
Estimados podrian decirme si alguna de estas pinturas me sirven para el serigrafiado de componentes y antisoldante.
agradezco su respuesta.
 

Adjuntos

  • 20151022_175021.jpg
    20151022_175021.jpg
    88.8 KB · Visitas: 41
Yo uso la epoxica, pero SIN catalizar para hacer la placa y para el antisoldante uso cualquiera UV y si es serigrafiado la epoxica también me sirve pero CON catalizador XD
 
al usar epoxica con catalizador para el antisoldante se logra la transparencia?

La que yo compro no, si la quieres como las de fabrica, podrias comprar la qe venden que es UV, esa la puedes serigrafear o la untas con la malla para que quede uniforme, despues imprimes en una hoja albanene las partes que quiereas que no se queden pintadas ,pones la placa le pones el papel y encima un cristal arriba para que quede lo mas pegado y lo pones en las lamparas uv por el tiempo que se requiera, depues limpias la pintura UV que no se curo y listo.

esa pintura se consigue en mercado libre o preguntale a tu proveedor.

*cuidado de no exponer la UV al sol porque se cura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba